Gana un descuento de 200 € para ti y un amigo

Conviértete en nuestro Asesor Especial de América y consigue un premio para ti y para un amigo.

 ¿Conoces a alguien a quien le gustaría viajar a EEUU o Canadá? O ¿alguien que quiera estudiar inglés en el extranjero, pero no se atreva a dar el paso? O ¿conoces a algún apasionado de la cultura americana? Si uno de tus amigos se apunta a un curso de inglés en Boston, Nueva York, Chicago, Toronto o Vancouver conseguiréis un descuento de 200 € en tu curso y en el suyo. 

Lo único que tienes que hacer es investigar un poco sobre las ciudades de las que eres asesor para hablar de ellas a tus amigos, y contarles cómo fue tu experiencia viajando con Sheffield. Así de sencillo. 

 

 NUEVA YORK 

Mejora tu nivel de inglés mientras vives en la ciudad más famosa del mundo. El curso consta de 20 clases semanales de inglés en Concordia College, que cuenta con un precioso campus al norte de Manhattan en la tranquila, verde y próspera zona de Bronxville a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad.                                                            

¡Todo es posible en Nueva York y todo está al alcance de tu mano!

 

 

BOSTON

Durante tu estancia en Boston convivirás con una familia local gracias a la cual podrás conocer las costumbres y estilo de vida en la ciudad más europea de la costa este de EEUU. 

El curso incluye 18 clases semanales de inglés en el Fisher College, una de las instituciones universitarias más reconocidas de Boston. En esta ciudad hay lugares tan conocidos como la Universidad de Harvard, las pintorescas callles de Beacon Hill y el conocido USS Constitution, la fragata más antigua del país.

¡Estudia inglés en la ciudad universitaria por excelencia!

 

 

CHICAGO

Descubre una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos integrándote en una familia americana, conviviendo con su idioma y cultura. Vivirás en una tranquila zona residencial de la ciudad de Chicago, y disfrutarás de una ciudad llena de energía, con sus emblemáticos rascacielos, su pasión por el deporte y con una enorme oferta de ocio y cultura.

¡Descubre en Chicago la forma de vida típicamente americana!

 

VANCOUVER

Rodeada de montañas y del océano, la ciudad de Vancouver goza de una situación geográfica privilegiada y de un estupendo clima en verano. En los alrededores de Vancouver hay innumerables parques naturales para disfrutar de increíbles paisajes, que podrás disfrutar en las excursiones que incluye este programa.

¡Es un lugar excepcional para mejorar tu nivel de inglés durante tus vacaciones!

 

TORONTO

A orillas del Lago Ontario, Toronto es una ciudad multicultural llena de vida, que ofrece a sus visitantes innumerables atracciones y una oferta cultural insuperable. Allí disfrutarás de su divertido ambiente juvenil mientras descubres los increíbles lugares escondidos en sus calles y haces amigos de otros países.

El plan académico consta de 20 clases semanales en la prestigiosa Ryerson University de Toronto, situado en pleno centro de la ciudad.

¡No te puedes perder las Cataratas del Niágara!

 

 

Consulta en nuestra web más información sobre los cursos de inglés en Estados Unidos y Canadá.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto