Curso de inglés en Vancouver

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Edades: de 14 a 18 años

La ciudad

Vancouver es la ciudad más importante de la costa del Pacífico de Canadá. Se ubica en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Coast Mountains. Un lugar de gran belleza natural, dinámico, hospitalario y que goza del clima más templado de Canadá.

Desde hace ya muchos años, Vancouver ocupa establemente los primeros puestos en el ranking, publicado por el prestigioso semanario The Economist,  de las ciudades con mejor calidad de vida del planeta.

Es una urbe cosmopolita y animada, con un centro rebosante de vida, cafés, bares y tiendas. Podrás admirar las increíbles vistas que ofrecen las montañas que la rodean o pasear por una de las metas favoritas de los turistas, Stanley Park, el gigantesco pulmón verde al que todos acuden para disfrutar de las vistas del skyline, relajarse o practicar deportes y actividades al aire libre.

Vancouver es una ciudad con una gran cultura cinematográfica. Son numerosas las películas y series de televisión exitosas que se han filmado en  sus calles y alrededores. Es por ello que la ciudad se ha convertido en el tercer centro de producción cinematográfica de Norteamérica, después de New York y Los Angeles, ganándose el apodo de "Hollywood del Norte":

Sumérgete de lleno en la ciudad "cool" de Canadá

Este curso es ideal para aprender un idioma y descubrir una ciudad diferente, un auténtico portal abierto a la naturaleza. ¿Te imaginas un lugar en el que es posible admirar los picos de las montañas que dibujan su horizonte y disfrutar de las vistas de la ciudad navegando con el Aquabus? 

¡Bienvenido  a Vancouver!

Escuela

La escuela

El curso se imparte en una de las más prestigiosas escuelas de Canadá. Ubicada en el centro de Vancouver, está rodeada de restaurantes, estupendas cafeterías, restaurantes, tiendas, bancos y centros comerciales. Tendrás todos los servicios a tua alcance.

Además, a tan solo dos minutos de la escuela se encuentra la parada de autobús más cercana y, a cinco, la estación donde para el Sky Train, el típico sistema de transporte metropolitano de Vancouver. Se te facilitará una tarjeta de transporte para acudir cómodamente a clase a diario.

El centro cuenta con:

  • Aulas con grandes ventanales con hermosas vistas de la ciudad.
  • Cómoda sala de estudiantes con cine y mesa de ping pong.
  • Biblioteca con libros de todos los niveles para los estudiantes, revistas y periódicos y best-sellers.
  • Cocina con microondas, nevera y máquina de snacks, café y refrescos.
  • Ordenadores con acceso a Internet y wifi gratuitos, donde podrás utilizar tu portátil y aprovechar los recursos audiovisuales de la escuela.

 

 

Programa académico

Programa académico

El curso consta de 20 clases semanales en grupos reducidos formados por alumnos de distintas nacionalidades. Todas las clases son impartidas por docentes nativos, altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

El primer día realizarás un test de nivel para asignarte a la clase que se mejor se corresponde con tus conocimientos.

La escuela sigue la política del "only English spoken". Tendrás que hablar inglés durante todo el tiempo y eso facilitará tus relaciones con el resto de los estudiantes internacionales. Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditativo que refleja el nivel que has alcanzado.

Además, si tienes el nivel adecuado, podrás aprovechar tu estancia para realizar, sin coste adicional, el examen FCE (First Certificate in English) o CAE (Cambridge Advanced Certificate in English). en la propia escuela (centro examinador oficial).

Fecha límite para inscribirse en los exámenes de Cambridge: 1 de junio de  2020

Alojamientos

Alojamientos

Durante tu estancia en Vancouver convivirás con una acogedora familia canadiense, en régimen de pensión completa. Todas las familias han sido seleccionadas cuidadosamente por la organización local. Viviendo en una de ellas te permitirá aprender muchas cosas acerca de la cultura canadiense y sumergirte de lleno en el estilo de vida del país.

Los canadienses destacan por su hospitalidad y trato cercano, elementos que facilitarán tu adaptación al entorno y te ayudarán a sacar el máximo beneficio de tu estancia. Serás el único español en la casa y dispondrás de una tarjeta de transporte para desplazarte cómodamente a clase a diario.

 

Actividades y excursiones

Programa de actividades y excursiones

El curso se completa con un amplio y variado plan de actividades sociales, lúdicas y culturales que se desarrollarán fuera del horario de clase.

Estas actividades están diseñadas para que conozcas la ciudad y sus rincones más emblemáticos: pasearás por Vancouver, irás al cine, te divertirás en la playa y visitarás lugares como Stanley Park, Queen Elizabeth Park, el magnífico barrio de Granville Island o el mítico Capilano Suspension Bridge (el puente colgante de 140 metros que cruza el rió Capilano).

Canadá es conocido, entre otras cosas por su majestuosa naturaleza. En los alrededores de Vancouver encontrarás innumerables parques naturales con sus espectaculares paisajes. Para poder disfrutarlos al máximo, tendrás preparadas tres excursiones de día completo a lugares como Victoria (capital de British Columbia) y Vancouver Island, Whistler Resort  y Bowen Island.

¡Una experiencia inolvidable!

Fechas

Fechas

  • 4 semanas: del 5 de julio al 2 de agosto de 2020.

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancia de 4 semanas en Vancouver (Canadá). 
  • Billete de avión de ida y vuelta en línea regular. Tasas incluidas. 
  • Recogida en el aeropuerto y y traslados de ida y vuelta.
  • Acompañamiento por monitor en el viaje internacional y asistencia del mismo durante toda la estancia.
  • Curso de inglés de 20 clases semanales. 
  • Material académico necesario para el curso.
  • Profesorado nativo altamente cualificado. 
  • Grupos reducidos con alumnos de distintas nacionalidades. Distintos niveles.
  • Certificación académica necesaria para el curso.
  • Posibilidad de realizar el examen FCE o CAE en la propia escuela.
  • Acceso wifi gratuito en la escuela. 
  • Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa. 
  • Un único español en la familia.
  • Tarjeta de transporte. 
  • 3 excursiones de día completo como: Victoria y Vancouver Island, Whistler, Resort y Bowen Island.
  • Actividades y visitas a Vancouver y sus alrededores todas las tardes: Stanley Park, tour de la ciudad, Aquarium, patinaje sobre hielo, museos, compras, deportes en la playa, escalada...
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Teléfono de emergencia para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta de Sheffield. 
  • Certificación académica del curso. 
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Vídeo

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto