Inicio de curso escolar en Canadá

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Edades: de 13 a 17 años

¡Una experiencia única! Nova Scotia, es una península situada al este de Canadá, es un lugar de gran belleza, perfecto para aquellos jóvenes que desean sumergirse en el prestigioso sistema educativo canadiense

La oportunidad de acudir a un High School canadiense

La experiencia de estudiar en un High School canadiense es única a nivel lingüístico y social. Durante el curso, estudiarás las mismas asignaturas que el resto de tus compañeros y conocerás a muchos alumnos y alumnas canadienses de una edad similar a la tuya, lo que favorecerá mucho tus ideales de compañerismo, trabajo en equipo, la tolerancia y el respeto por otras culturas.

Nova Scotia tiene multitud de lugares de interés cultural y paisajístico. Tiene una gran influencia británica, destacando el estilo victoriano de sus ciudades que no te dejarán indiferente. Halifax, su capital, tiene uno de los puertos más importantes del país, siendo el turismo y la pesca algunas de las mayores fuentes de ingresos de la provincia. Disfrutarás de sus espectaculares paisajes y la amabilidad de su gente, un sitio perfecto si deseas vivir en una vibrante comunidad a la vez que estudias en un moderno High School

Escuela

 

 

Programa académico

ESTUDIAR EN CANADÁ

Inmersión total con una familia Durante tu estancia en Canadá convivirás con una familia local cuidadosamente seleccionada. Los canadienses son conocidos por su hospitalidad y amabilidad, y no tardarás en sentirte como un miembro más de la familia. Participarás en las labores cotidianas y te empaparás del estilo de vida y de la cultura local.

 

¿QUÉ ES EL INICIO DE CURSO?

Asistes a un colegio canadiense donde participas como un alumno más en las clases habituales: geografía, historia, matemáticas... y en las actividades que se organizan en el colegio. Es una gran oportunidad para conocer nuevas culturas y países, practicar el idioma y hacer nuevos amigos. 

Alojamientos

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

El alojamiento es en una familia canadiense, en régimen de pensión completa. Estas viven en el distrito del High School y están cuidadosamente seleccionadas por nuestros coordinadores locales.

Las familias te abren las puertas de su hogar para que seas un miembro más, y te brindan la oportunidad de conocer a fondo la cultura y las costumbres del país, a la vez que practicas tu inglés fuera de las aulas. Puedes conocer de primera mano las costumbres y la forma de vida canadiense, lo que te ayuda a seguir practicando inglés fuera del High School.

Es, sin duda, una experiencia personal inigualable.

Actividades y excursiones

Como estudiante participarás en diferentes actividades sociales y visitas que organizan los distintos colegios, de esta manera conocerás más a fondo la provincia y te involucrarás plenamente en la vida escolar y social de tu entorno familiar.

Fechas

•Desde 4 semanas: al inicio del curso escolar, desde principios de septiembre de 2023

El programa incluye

• Estancia desde 4 semanas en un High School canadiense en Nova Scotia.

• Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.

• Matrícula en el High School canadiense.

• Profesorado altamente cualificado.

• Certificación académica del curso.

• Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

• Programa de actividades escolares según cada colegio.

• Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.

• Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24h.

• Seguro personal de viaje, asistencia médica y responsabilidad civil.

• Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto