Los padres eligen Sheffield

 

Departamento exclusivo de año escolar

Sheffield cuenta con un departamento específico de año escolar en el que trabajan profesionales, muchos de ellos, especialmente formados en sistemas educativos en diferentes países. Un programa académico en el extranjero conlleva múltiples condicionantes que deben estar perfectamente controlados por la organización elegida para hacerlo y nosotros somos especialistas en su gestión.

Sabemos hacerlo

 

Profesionalidad y experiencia

Mas de treinta años dedicados a dar la mejor experiencia a nuestros alumnos. Nuestro equipo especializado asesora personalmente a los padres y alumnos para que puedan elegir el programa más adecuado al perfil del estudiante.

Damos confianza a padres y alumnos.

 

Las mejores organizaciones internacionales y los mejores centros

Sheffield solo trabaja con las mejores organizaciones y centros en el extranjero. Colaboradores experimentados y colegios o instituciones de reputado prestigio que harán de la estancia en el extranjero una experiencia única para el estudiante.

Solo trabajamos con los mejores

 

Reunión informativa previa a la salida

Antes del inicio del curso, Sheffield organiza una reunión orientativa para padres y alumnos en la que se tratan en profundidad los distintos aspectos de cada programa: el sistema educativo de cada país, la vida en los colegios, la familia anfitriona o la residencia en el colegio, la convalidación de estudios, el visado de estudiante (cuando sea necesario), etc, que ayudará a una mejor integración y una mayor comprensión del programa.

Siempre informados

 

Seguimiento durante el curso

Una vez iniciado el curso, nuestros profesionales están en contacto permanente con los padres para informales del desarrollo del mismo, del nivel de integración y, en el caso del año escolar enviar los informes que, periódicamente, nos remiten los coordinadores de cada país.

Pendientes en todo momento

 

Convalidación de estudios

En los cursos de año escolar completo, Sheffield se encarga personalmente de realizar todos los trámites administrativos ante los organismos españoles para la convalidación de los estudios realizados en el extranjero, por el correspondiente en España. Nuestro equipo experto, les solicitará los documentos necesarios para dichos trámites y les haremos entrega del correspondiente comprobante para que puedan matricularse a su regreso a casa en el curso siguiente.

Nos ocupamos de todo

 

Test de nivel gratuito

En aquellos destinos en que es necesario, nuestro equipo del departamento de año escolar realiza un test y una entrevista en inglés para poder asesorarles sobre el programa más adecuado. Estas pruebas se realizan sin ningún coste adicional y sin compromiso.

Evaluamos el nivel

 

Teléfono de emergencia 24 horas

Durante todo el tiempo que el estudiante permanece en el extranjero, Sheffield pone a disposición de los padres un teléfono de emergencia que funciona las 24 horas del día para poder contactar con nosotros fuera de horas de oficina, en caso de una urgencia.

Asistencia continua

 

Financiación especial

Los cursos pueden ser financiados en 3, 6 ó 10 meses, sin intereses, a través de una entidad financiera colaboradora. Solicite información sobre condiciones y gastos de gestión.

Ayudamos a hacerlo más cómodo