Curso de inglés en Nueva York

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Edades: de 14 a 17 años

La ciudad

New York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América y la segunda área metropolitana más grande del mundo. Se ubica en el norte de la costa este del país, en la desembocadura del río Hudson.

Es el centro de la economía y finanza mundial además de ejercer una indiscutible influencia en todos los ámbitos artísticos, políticos, sociales y culturales. 

La ciudad acoge la sede central de la Organización de las Naciones Unidas y cada año es meta obligada para 70 millones de turistas entre visitantes nacionales y extranjeros.

New York es una ciudad cosmopolita, rebosante de vitalidad y arte. El célebre escritor Tom Wolfe dijo que la cultura, en New York, "parece estar en el aire, como una parte del clima".

Varios de los movimientos culturales más importante tuvieron como epicentro la cariñosamente llamada "Gran Manzana": del jazz al expresionismo abstracto, del hip-hop al musical en Broadway. La ciudad cuenta con más de 2000 organizaciones culturales y unas 500 galerías de arte de distinto tamaño. 

Célebre por sus emblemáticos rascacielos (89 de ellos superan los 200 metros de altura), la ciudad está llena de parques preciosos, llenos de encanto y historia, donde es posible practicar deporte, relajarse con los amigos o disfrutar de.las actuaciones de artistas callejeros mientras saboreas un delicioso bagel.

Deportes, arte, cultura, gastronomía, una mezcla única de tradición e modernidad... Esta es New York: la "ciudad que nunca descansa".  

El destino perfecto para alumnos cosmopolitas

A través de este curso Sheffield te llevará a conocer de primera mano los lugares que tantas veces has admirado en un sinfín de películas y series de gran éxito.

Durante tu estancia perfeccionarás tus conocimientos en inglés y disfrutarás plenamente de la vida universitaria en el entorno seguro y dinámico de un magnífico campus. Descubrirás los rincones más fascinantes de la "Gran Manzana": los vibrantes teatros de Broadway, las famosas y exclusivas tiendas de la 5ª Avenida, la icónica Times Square, las adoquinadas calles de Soho y la eterna Estatua de la Libertad. ¡New York te espera!

Escuela

La escuela

El programa se desarrolla en el campus del prestigioso Mount of St Vincent College. Fundado en 1847, es uno de los 5 colleges más antiguos de la ciudad. Se encuentra ubicado en Riverdale y cuenta con un campus que hospeda  magníficas instalaciones tanto académicas como deportivas.

 

Acreditaciones

 

  

Programa académico

Programa académico

El curso consta de 20 clases semanales de inglés, impartidas, en las instalaciones de la universidad, por docentes nativos y especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera..

Los grupos, formados por alumnos de distintas nacionalidades, son reducidos. El material académico necesario para el desarrollo del curso está incluido.

Las clases son de carácter eminentemente práctico. Abarcan diferentes áreas del idioma y te ayudarán a ampliar tus conocimientos y habilidades comunicativas a través del desarrollo de las diferentes destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

El primer día de clase realizarás un test de nivel para asignarte a la clase que se corresponda con tus conocimientos.

El monitor de Sheffield trabaja conjuntamente con el personal de la escuela para el correcto funcionamiento del curso, tanto en su vertiente académica como por lo que se refiere  a las actividades y excursiones previstas. Además dispone de un teléfono móvil para que los participantes y/o sus padres puedan comunicarse con él cuando sea necesario.

Alojamientos

Alojamientos

Te alojarás en residencia, en habitaciones dobles, en régimen de pensión completa. 

Alojarte en una residencia te permite relacionarte con los demás estudiantes internacionales que se alojan e interactuar con ellos practicando los conocimientos adquiridos en clase.

Actividades y excursiones

Programa de actividades y excursiones

Además de la amplia oferta de actividades socio-culturales y deportivas que ofrece el Campus, este programa te brinda la oportunidad de conocer a fondo New York y sus rincones más emblemáticos que tantas veces has admirado por televisión.

Realizarás:

  • 3 excursiones de día completo a New York y alrededores para conocer lugares como The Empire State Building, Metropolitan Museum, Ellis Island y The Statue of Liberty, Times Square en Manhattan, las célebres tiendas de la Fifth Avenue, Brooklin Bridge... 
  • 1 excursión de día completo a la semana a lugares cercanos como: Rockaway Beach (la playa urbana más extensa de EEUU), shopping en The Mills en el Jersey Garden Premium Outlet o un fantástico parque de atracciones.  
  • Actividades después de cenar en el campus: noche de cine, caza del tesoro, deportes, talleres, ...

 

Fechas

Fechas

  • 3 semanas: del 1 al 29 de julio de 2020.

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancia de 3 semanas en Nueva York (EEUU).
  • Billete de avión de ida y vuelta en línea regular. Tasas incluidas.
  • Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
  • Acompañamiento por monitor en el viaje  internacional y asistencia del mismo durante toda la estancia.
  • Curso de inglés de 20 clases semanales.
  • Material académico necesario para el curso. 
  • Profesorado nativo altamente cualificado.
  • Grupos reducidos con alumnos de distintas nacionalidades. Distintos niveles.
  • Certificación académica del curso.
  • Alojamiento en residencia, en habitación doble, en régimen de pensión completa.
  • 3 excursiones de día completo a la semana a New York
  • 1 excursión de día completo a la semana a lugares cercanos.. 
  • Actividades sociales y culturales después de cenar.
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Vídeo

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto