Curso de inglés en Toronto

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Edades: de 13 a 18 años

La ciudad

Ubicada en la orilla noroeste del Lago Ontario y capital de la provincia homónima, Toronto es una ciudad eminentemente cosmopolita que destaca por su excelente calidad de vida y brinda a sus visitantes una amplia oferta cultural y un sinfín de lugares para descubrir.

Toronto es un huésped fijo en el ranking de las mejores urbes para vivir que publica periódicamente la prestigiosa revista The Economist. Sus calles son una sucesión de barrios internacionales que presumen orgullosos de sus características peculiares  y acogen a un hervidero de culturas y gentes que constituye un atractivo único para los turistas.

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y uno de las principales  centros financieros del planeta. Su pujante actividad económica e industrial se percibe por el amplio horizonte de rascacielos que dibujan el paisaje urbano. El edificio más representativo es la majestuosa  CN Tower que sobrepasa los 530 metros de altura.

Sin embargo Toronto es una ciudad de múltiples aspectos que aúna iglesias de estilo colonial con elegantes zonas residenciales, preciosos parques  urbanos (citamos el fantástico High Park) con calles repletas de tiendas y animados comercios. 

A una hora y media de la ciudad se encuentra una de las maravillas de la naturaleza, visitada por más de 10 millones de turistas al año: las Cataratas del Níágara. Su nombre, que procede de la lengua iroquesa y significa "trueno de agua", bien representa el paso del voluminoso caudal de agua procedentes de Los Grandes Lagos. 

Descubre la ciudad canadiense más famosa del mundo

El programa es ideal para conocer a fondo la cultura canadiense, aprender inglés y descubrir los encantos de un entorno espectacular que no deja indiferente a nadie. ¡Toronto te encantará!

Escuela

La escuela

El curso tiene lugar en las instalaciones de la prestigiosa Ryerson University cuyo campus urbano se ubica en las inmediaciones de Dundas Square, en pleno centro de Toronto, a muy corta distancia andando de la célebre CN Tower.

La escuela que imparte el curso pertenece a Quality English y está acreditada por Languages Canada, sellos de calidad que velan por la calidad de la enseñanza impartidas por sus miembros. Una garantía absoluta de excelencia educativa.

El centro cuenta con:

  • Aulas grandes, iluminadas y con aire acondicionado.
  • Modernos equipos audiovisuales.
  • Sala multimedia con ordenadores conectados a Internet.
  • Acceso wifi en todo el centro.

 

Acreditaciones de la escuela

  Languages Canada

Programa académico

Programa académico

El curso consta de 20 clases semanales, impartidas por profesores nativos, altamente cualificados. Los grupos de estudiantes son reducidos. Su objetivo es hacerte participar de forma más activa y proporcionarte una enseñanza más personalizada.  

Existen hasta 11 niveles de inglés, lo que garantiza una correspondencia casi perfecta entre tus conocimientos y la clase que mejor se ajusta a ellos. Cada lunes realizarás un test para asegurar que has superado el nivel satisfactoriamente y poder pasar a uno superior. Además, el test te servirá como prueba de tu evolución.

El monitor de Sheffield trabaja conjuntamente con el personal de la escuela y vela por el correcto funcionamiento del curso, tanto en su vertiente académica como por lo que se refiere a las actividades y excursiones previstas. Además dispone de un teléfono móvil para que los participantes y/o sus padres puedan comunicarse con él cuando sea necesario.

Alojamientos

Alojamientos

El alojamiento es en régimen de pensión completa.

Podrás elegir entre:

  • Familia. Las familias canadienses son famosas por su hospitalidad. La convivencia diaria con ellas es una de las maneras más eficaces para aprender de sus costumbres y estilos de vida. Se encuentran en los alrededores del centro de la ciudad, en elegantes zonas residenciales, tranquilas y seguras. Serás el único estudiante español en la casa aunque podrás coincidir con participantes  de otras nacionalidades. Te facilitaremos una tarjeta de transporte para que puedas desplazarte diariamente desde la familia hasta la escuela y para moverte por Toronto a la hora de realizar las visitas y excursiones con el grupo.
  • Residencia. Te alojarás en habitaciones dobles con baño privado, aire acondicionado, teléfono y conexión por cable a Internet. Vivir en una residencia te permitirá relacionarte con otros estudiantes de distintas nacionalidades, en un ambiente académico típico de la cultura canadiense. La residencia está a tan solo 5 minutos a pie de la universidad, el lugar donde se imparten las clases.

Actividades y excursiones

Program de actividades y excursiones

El curso se completa con un amplio y divertido programa de multiactividades y excursiones que te permitirá descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad y alrededores. Durante cuatro tardes por semana participarás en eventos como fiestas en barco, disco móvil o paseos en canoa por las aguas del Lago Ontario. Disfrutarás de playas como Wasega Beach y visitarás los lugares más emblemáticos de Toronto: la CN Tower (la 5º torre de radiodifusión más alta del mundo), el zoo en Scarborough, el Ripley's Aquarium o sus animados mercados.

Asistirás también a festivales de música que se organizan en la ciudad y pasearás por sus concurridas calles.

Cada semana realizarás una excursión de día completo a lugares como las Cataratas del Niágara (las más grandes de Norteamérica con su caída de 64 metros) y el fantástico parque temático Canada's Wonderland en Vaughan, el Disneyland canadiense.

¡Un programa inolvidable para un verano inolvidable!

Fechas

Fechas

  • 3 semanas: del 5 al 26 de julio de 2020.

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancia de 3 semanas en Toronto (Canadá). 
  • Billete de avión de ida y vuelta en línea regular. Tasas incluidas. 
  • Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta. 
  • Acompañamiento por monitor en el viaje internacional y asistencia del mismo durante toda la estancia.
  • Curso de inglés de 20 clases semanales. 
  • Material académico necesario para el curso.
  • Profesorado nativo altamente cualificado. 
  • Grupos reducidos con alumnos de distintas nacionalidades. Distintos niveles.
  • Certificación académica del curso.
  • Acceso wifi gratuito en al escuela.. 
  • Alojamiento en régimen de pensión completa, en: familia o residencia de la universidad. 
  • Un único español en la familia.
  • Tarjeta de transporte (solo para alojamiento en familia).
  • 1 excursión de día completo a la semana: Cataratas del Niágara, Canada’s Wonderland, día de playa..
  • Visitas de medio día 4 tardes por semana: CN Tower, festivales de música, mercados, canoa, fiestas en barcos,bolera, cine…
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

Programas similares

Chicago Inmersión total

Chicago Inmersión total

Descubre una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos integrándote en una familia americana

Más info

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto