Tennis Camp Irlanda

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

De 12 a 17 años

INMERSIÓN Y CAMP DE TENIS EN IRLANDA

El programa de inmersión en familia y camp de tenis es una gran oportunidad para conocer nuevas formas de vida y culturas, a la vez que practicas inglés con los miembros de la familia que te acoge y asistes de lunes a viernes a un campamento para practicar tu deporte favorito.

Aprende inglés y pasalo bien

No se trata de un programa académico, sino de la convivencia en una familia seleccionada irlandesa, interactuando con todos sus miembros y participando en un campamento con otros niños irlandeses, lo que te facilita la experiencia de vivir fuera de casa, practicar el idioma, aprender sus costumbres y compartir el día a día.

Los campamentos siempre están situados en lugares cercanos al lugar de residencia de la familia y serás el único español que vive con ellos. La familia será quien te lleve al lugar donde se realizan los programas de deporte.

Cursos

  • TENIS (12 a 17 años): Las clases se imparten por profesionales en campamentos ubicados en los “Midland irlandeses”. Son varios camps y, dependiendo de tu nivel, se te adjudica el que más se adecue a tus necesidades. El programa se centra en distintos aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos del juego.

Alojamientos

El alojamiento de este curso es con una familia en régimen de pensión completa.

La familia tendrá hijos con edad similar a la tuya, y participarás en las actividades que la familia pueda realizar. Los fines de semana los pasas con la familia formando parte de su vida diaria, realizando actividades de ocio todos juntos o visitando lugares de interés cercanos.

El coordinador local está disponible durante toda la estancia y ayuda a que el participante tenga la mejor de las experiencias.

Este programa requiere de una actitud muy positiva por tu parte, para poder afrontar las diferencias que vas a encontrar entre la familia anfitriona y tu propia familia. La forma más sencilla de superarlo es la tolerancia y el tener siempre en mente que eres un invitado de la familia que ha abierto las puertas de su hogar para que vivas con ellos durante un tiempo.

Fechas

  • Comenzando el 30 de junio o cualquier domingo de julio de 2019.

El programa incluye

  • Inmersión en familia a partir de 1 semana.
  • Recogida y traslados desde/hasta el aeropuerto de Dublín. 
  • Alojamiento en familias locales en régimen de pensión  completa.
  • Campamento de tenis.
  • Transporte, de lunes a viernes, desde la familia hasta el  campamento, cuando sea necesario.
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Mochila y camiseta de Sheffield. 
  • Certificación académica del curso. 
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto