Edades: de 12 a 16 años
Presentación
Este fantástico programa de inmersión en familia es una gran oportunidad para conocer nuevas formas de vida y culturas, participando del día a día de las actividades en una verdadera granja irlandesa. Experimentarás su peculiar forma de vida mientras practicas y perfeccionas tu inglés con los miembros de la familia que te acoge.
Este programa se realiza en distintas zonas de Irlanda, principalmente en la zona de los llamados Midlands irlandeses, una región constituida por localidades seguras y muy agradables. Los Midlands (territorio compuesto por los condados de Laois, Westmeath y Offaly) son un destino turístico muy popular, famosos por su espectacular belleza natural. Son una sucesión llena de encanto de lagos brillantes, ríos plácidos, grandes bosques frondosos y vías fluviales. Además presumen de su importante pasado histórico que se remonta al siglo VI, época en la que se fundó uno de los asentamiento cristianos más antiguo de la isla en Clonmacnoise.
Inmersión 100% English en un entorno natural
El programa no contempla las tradicionales clases de idiomas sino brinda una oportunidad única para realizar una inmersión en una familia irlandesa nativa, en una ambiente cálido y natural como es el de una verdadera granja. Participarás de la rutina de la familia anfitriona e interactuarás con sus miembros en un sinfín de situaciones cotidianas, descubriendo su cultura y tradiciones.
Vivir con una host family es una manera absolutamente eficaz de aprender y perfeccionar el idioma ya que participas, durante muchas horas, de las conversaciones diarias de hablantes nativos, escuchas su pronunciación correcta y desarrollas de forma natural tu "oído" para el inglés.
Comprender bien una lengua conlleva sentirse más seguro y anima a expresarse cada vez con más soltura y eficacia, sin intentar traducir automáticamente las palabras o pararse a pensar en las reglas gramaticales. Hablarás inglés de forma natural.
Alojamientos
Te alojarás en una familia local cuidadosamente seleccionada, en régimen de pensión completa. Serás el único español en la casa.
Se tendrán en cuenta tus intereses, gustos y aficiones para encontrar la familia que mejor se ajusta a tu perfil. Y participarás en todas las actividades que la familia realice.
Un coordinador local estará disponible durante toda tu estancia y velará para que disfrutes de la mejor de tus experiencias.
Este programa requiere, por tu parte, de un firme compromiso y de una actitud muy positiva ya que tendrás que "desconectar" temporalmente de tu entorno de origen para integrarte al máximo en la familia que te hospeda.
Si bien es cierto que no existen formulas mágicas para asimilar rápidamente las diferencias entre tu país e Irlanda, el remedio más sencillo para superar eventuales pequeños "baches" que a veces se encuentran en el camino prevé el empleo de tres "ingredientes" fundamentales: tolerancia, sentido del humor y optimismo.
Si tienes en mente que tu familia anfitriona te ha abierto las puertas de su hogar como a un miembro más, ¡todo será mucho más fácil!
Fechas
Aunque este programa se realiza de manera individual, durante el vuelo podrás viajar acompañado por uno de nuestros monitores o utilizar el servicio de acompañamiento de menores de la línea aérea. Si estás interesado en estas opciones, rogamos nos consultes fechas y disponibilidades.
El programa incluye: