Edades: de 12 a 17 años
Presentación
Este programa es perfecto todos aquellos estudiantes que desean realizar una inmersión lingüística plena en una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada ya que fomenta al máximo el desarrollo de las destrezas comunicativas del participante en situaciones cotidianas.
Participarás de un ambiente familiar cálido y acogedor, practicarás tus conocimientos de inglés y disfrutarás de unas magníficas y variadas excursiones en grupo para conocer los lugares más emblemáticos de Irlanda y su fascinante cultura.
100% English
Vivir con una familia anfitriona local es una manera absolutamente eficaz de aprender y perfeccionar el idioma ya que participas, durante muchas horas, de las conversaciones diarias de hablantes nativos, escuchas su pronunciación correcta y desarrollas de forma natural tu "oido" para el inglés.
Comprender bien una lengua conlleva sentirse más seguro y anima a expresarse cada vez con más soltura y eficacia, sin intentar traducir automáticamente las palabras o pararse a pensar en las reglas gramaticales. Hablarás inglés de forma natural.
Programa: ¡inmersión total con excursiones!
Este programa contempla dos excursiones por cada semana y aúna la inmersión total que conlleva el vivir en una familia irlandesa y un amplio plan de actividades que te permitirán familiarizarte con los lugares más emblemáticos de Irlanda y descubrir su cultura y tradiciones.
Todos los estudiantes se alojarán en la misma zona del país y viajarán acompañados por un monitor de Sheffield que residirá cerca de donde vive tu familia anfitriona, velará por la buena marcha de programa y participará.en todas y cada una de las excursiones previstas. Además dispone de un teléfono móvil para que los estudiantes y sus padres puedan contactar con él cuando sea necesario.
Alojamientos
Las familias anfitrionas que participan en este programa han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestro coordinador local basándose en tus intereses, gustos y aficiones.
Viven todas en una tranquila y agradable zona del país, en un entorno seguro, fuera de las grandes ciudades y de sus alrededores.
Vivir en una familia anfitriona es ideal para poder practicar tu inglés en situaciones cotidianas, mejorar tu comprensión y pronunciación y sumergirte de lleno en las tradiciones y cultura de la "isla Esmeralda".
Programa de actividades y excursiones
Las excursiones se realizan, normalmente, los miércoles y los sábados de cada semana.
Están previstas las siguientes (aunque el programa puede sufrir modificaciones):
El programa incluye: