Inmersión en familia irlandesa

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Edades: de 12 a 16 años

Presentación

El programa de inmersión lingüística brinda una oportunidad única para conocer una nueva cultura y practicar inglés alojándose en una familia local cuidadosamente seleccionada.

Este programa se realiza en distintas zonas de Irlanda, principalmente en el área de los Midlands irlandeses, en pequeñas localidades, muy agradables y seguras. Los Midlands (territorio compuesto por los condados de Laois, Offaly y Westmeath) son un destino turístico muy popular, famosos por su espectacular belleza natural. Presentan una sucesión llena de encanto de lagos brillantes, ríos plácidos, grandes bosques frondosos y vías fluviales. Además, presumen de un importante pasado histórico que se remonta al siglo VI, época en la que se fundó uno de los asentamientos cristianos más antiguos de la isla en Clonmacnoise

Disfruta de la hospitalidad irlandesa en un entorno natural

El programa no contempla las tradicionales clases de idiomas sino te ofrece la posibilidad de convivir con una familia irlandesa nativa y compartir su día a día en un entorno cálido y seguro. Descubrirás su manera de vivir mientras practicas el idioma y te sumerges de lleno en la cultura irlandesa.

Si lo deseas, este programa se puede realizar también en una granja irlandesa en la que el estudiante podrá participar de la rutina y actividades de una auténtica Irish farm.

Alojamientos

Alojamientos

El alojamiento de este programa es en familia, en régimen de pensión completa. La familia tendrá hijos de edad similar a la tuya y participarás en todas las actividades que la familia realice. Serás el único español en la casa.

Un coordinador local estará disponible durante toda tu estancia y velará para que el participante tenga la mejor de las experiencias.

A la hora de elegir la familia, la organización tendrá en cuenta tus intereses, gustos y aficiones.

Este programa requiere, por tu parte, de un firme compromiso y de una actitud muy positiva ya que tendrás que "desconectar" temporalmente de tu entorno de origen para integrarte al máximo en la familia que te hospeda.

Si bien es cierto que no existen fórmulas mágicas para asimilar rápidamente las diferencias entre tu país e Irlanda, el remedio más sencillo para superar eventuales pequeños "baches" que a veces se encuentran en el camino prevé el empleo de tres "ingredientes" fundamentales: tolerancia, sentido del humor y optimismo.

Si tienes en mente que tu familia anfitriona te ha abierto las puerta de su hogar como a un miembro más, ¡todo será mucho más fácil!

Actividades y excursiones

Programa de actividades y excursiones

La inmersión lingüística se complementa, de manera opcional, con un programa de actividades y excursiones organizadas por la familia anfitriona y que realizarás junto con los miembros de la misma.

Este programa incluye:

  • Dos actividades o visitas de medio día por semana.
  • Una excursión semanal de día completo (durante el fin de semana).

Las visitas y excursiones se realizarán a lugares de gran interés paisajístico, histórico o cultural ubicados en lugares próximos al domicilio de tu familia 

El resto de tu tiempo lo pasarás compartiendo el día a día de tus anfitriones y empapándote del estilo de vida irlandés. Practicarás inglés constantemente participando de los quehaceres diarios de tu host family o visitando a amigos o familiares entre otras muchas cosas.

Fechas

Fechas

  • Cualquier día de junio, julio o agosto de 2020.

Fechas para volar con monitor

2 semanas:

  • Del 28 de junio al 12 de julio de 2020.
  • Del 12 al 26 de julio de 2020.

3 semanas:

  • Del 29 de junio al 20 de julio de 2020.
  • Del 1 al 22 de julio de 2020.

 

El monitor viajará en el vuelo desde Madrid o Barcelona hasta Dublín (ida y vuelta).

Aunque este programa se realiza de manera individual, durante el vuelo podrás viajar acompañado por uno de nuestros monitores o utilizar el servicio de acompañamiento de menores de la línea aérea. Una vez que estés en el aeropuerto, un miembro de la familia o el coordinador te acompañará hasta tu nuevo alojamiento. Si estás interesado en estas opciones, rogamos nos consultes fechas y disponibilidad.

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancia en Irlanda  a partir de mínimo una semana de duración. 
  • Recogida en el aeropuerto de Dublín y traslados de ida y vuelta. 
  • Certificado de asistencia al programa.
  • Posibilidad de viajar acompañado por un monitor Sheffield (consultar fechas).
  • Alojamiento en familia local, en régimen de pensión completa.
  • Un único español en la familia.
  • Programa de actividades y excursiones (opcional). 
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield. 

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto