Inmersión en familia con excursiones

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

Edades: de 12 a 17 años

Presentación

Este programa es perfecto todos aquellos estudiantes que desean realizar una inmersión lingüística plena en una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada ya que fomenta al máximo el desarrollo de las destrezas comunicativas del participante en situaciones cotidianas.

Participarás de un ambiente familiar cálido y acogedor, practicarás tus conocimientos de inglés y disfrutarás de unas magníficas y variadas excursiones en grupo para conocer los lugares más emblemáticos  de Irlanda y su fascinante cultura.

 

100% English

Vivir con una familia anfitriona local es una manera absolutamente eficaz de aprender y perfeccionar el idioma ya que participas, durante muchas horas, de las conversaciones diarias de hablantes nativos, escuchas su pronunciación correcta y desarrollas de forma natural tu "oido" para el inglés.

Comprender bien una lengua conlleva sentirse más seguro y anima a expresarse cada vez con más soltura y eficacia, sin intentar traducir automáticamente las palabras o pararse a pensar en las reglas gramaticales. Hablarás inglés de forma natural. 

 

 

Cursos

Programa: ¡inmersión total con excursiones!

Este programa contempla dos excursiones por cada semana y aúna la inmersión total que conlleva el vivir en una familia irlandesa y un amplio plan de actividades que te permitirán familiarizarte con los lugares más emblemáticos de Irlanda y descubrir su cultura y tradiciones. 

Todos los estudiantes se alojarán en la misma zona del país y viajarán acompañados por un monitor de Sheffield que residirá cerca de donde vive tu familia anfitriona, velará por la buena marcha de programa y  participará.en todas y cada una de las excursiones previstas. Además dispone de un teléfono móvil para que los estudiantes y sus padres puedan contactar con él cuando sea necesario.

Alojamientos

Alojamientos

Las familias anfitrionas que participan en este programa han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestro coordinador local basándose en tus intereses, gustos y aficiones.

Viven todas en una tranquila y agradable zona del país, en un entorno seguro, fuera de las grandes ciudades y de sus alrededores. Además tienen un hijo o hija de edad similar a la tuya, lo que agilizará tu integración en la vida familiar.

Vivir en una familia anfitriona es ideal para poder practicar tu inglés en situaciones cotidianas, mejorar tu comprensión y pronunciación y sumergirte de lleno en las tradiciones y cultura de la "isla Esmeralda".

Actividades

Programa de actividades y excursiones

Las excursiones se realizan, normalmente, los miércoles y los sábados de cada semana.

Están previstas las siguientes (aunque el programa puede sufrir modificaciones):

  • Dos excursiones a Dublín: podrás explorar los fascinantes rincones de la ciudad, ir de compras o visitar lugares como el imponente Croke Park Stadium (la catedral de los deportes gaélicos) o el famoso Explorium en Sandyford, el lugar en el que la ciencia y  el deporte se fusionan en más de 300 exhibiciones..
  • Athlone: este pueblo a orillas del río Shannon ofrece una mezcla seductora de historia antigua y magníficos. paisajes. Admirarás su imponente castillo del siglo XII, tendrás tiempo libre para ir de compras y participarás en una emocionante actividad de laser tag.
  • Parque acuático :disfrutarás de un auténtico día de verano en un parque acuático, con un sinfín de actividades
  • Día de granja: ¡lánzate al barro sin miedo y vive la vida de una auténtica Irish Farm! Descubre su rutina diaria, sus protagonistas y conoce los animales que hospeda..
  • Lilliput Adventure: un parque de fantásticas aventuras ubicado en un entorno espectacular en el condado de Westmeath.

Fechas

Fechas

  • Del 7 al 27 de junio de 2020.
  • Del 1 al 22 de julio de 2020.

 

 

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancia de 3 semanas en Irlanda.
  • Billete de avión ida y vuelta en línea regular. Tasas incluidas.
  • Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
  • Acompañamiento por monitor en el viaje internacional y asistencia del mismo durante toda la estancia.
  • Certificado de asistencia al programa.
  • Alojamiento con una familia en régimen de pensión completa.
  • Un único español en la familia.
  • Programa de 6 excursiones de día completo durante la estancia.
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto