Edades: de 12 a 17 años
Presentación
Este fantástico programa supone una extensión del curso de inmersión lingüística en familia, con las mismas características debidamente reseñadas en el apartado correspondiente. Sin embargo, en este caso, la familia anfitriona con la que convivirás comparte contigo su gran pasión por la equitación y tiene caballos dentro de su propiedad.
Te alojarás en una familia en la que serás el único estudiante español en la casa. De este modo, el inglés será el único idioma hablado dentro de la vivienda.
Podrás montar a caballo durante un mínimo de 8 horas a la semana. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, este tiempo podrá alargarse a tu favor.
Este programa es ideal para disfrutar practicando tu actividad favorita al aire libre, involucrarte en la vida cotidiana de la familia, perfeccionar tus habilidades comunicativas y conocer a fondo la cultura y las costumbres de un país tan extraordinario como la "isla Esmeralda".
El programa
Vivirás en una familia irlandesa, cuidadosamente seleccionada, que comparte tu afición hacia los caballos y podrás montar durante un mínimo de 8 horas semanales aunque, en la mayoría de los casos, la duración podrá alargarse.
Para poder disfrutar plenamente de esta experiencia es necesario que acudas a Irlanda con un determinado nivel de monta de partida ya que el programa no contempla las tradicionales clases de equitación sino te brinda la oportunidad de montar a caballo en un entorno seguro y agradable.
Además de compartir la rutina diaria con tus anfitriones y descubrir su cultura y tradiciones, cuidarás de los caballos y te involucrarás en el fascinante día a día de un establo.
Los irlandeses son famosos por su cercanía y trato cálido y pronto te sentirás como un miembro más de tu host family. ¡Vivirás una inmersión lingüística plena así como una experiencia personal inolvidables!
Alojamientos
El alojamiento es en familia en régimen de pensión completa.
Las familias anfitrionas son de total confianza y están cuidadosamente seleccionadas por nuestra organización irlandesa, que posee más de 35 años de experiencia en el sector y cuenta con una excelente red de hogares.
En la familia serás el único español en la casa. De este modo, siendo el inglés el único idioma hablado, tanto tu integración como el desarrollo de tus habilidades comunicativas saldrán notablemente beneficiadas.
Fechas
Aunque este programa se realiza de manera individual, durante el vuelo podrás viajar acompañado por uno de nuestros monitores o utilizar el servicio de acompañamiento de menores de la línea aérea. Si estás interesado en estas opciones, rogamos nos consultes fechas y disponibilidad.
El programa incluye: