OFERTA ESPECIAL: CHICAGO, 2019

OFERTA ESPECIAL: CHICAGO

Los mejores cursos de idiomas para adultos al mejor precio

Aprovecha nuestra promoción especial para los programas desde el 1 de enero al 1 de marzo de 2019 y aprende inglés al mejor precio.

 

Estados Unidos: Chicago

Descuento del 20% en el precio de las clases para los cursos que tiene lugar desde el 1 de enero al 1 de marzo de 2019.

Chicago, situado a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan, es considerado como la ciudad origen de los rascacielos. Es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes cada año. El bello horizonte, la orilla del lago, y las opciones interminables de diversión, hacen de Chicago uno de los destinos favoritos en el mundo.

La escuela, Stafford House, situada en Michigan Avenue, cuenta con preciosas vistas al lago Michigan y al instituto de arte de Chicago. Por su privilegiada localización, dispone de fácil acceso al transporte público, servicios locales y comercios.  El centro ofrece modernas instalaciones y equipos de última tecnología para facilitar el aprendizaje, así como salones y cafeterías donde los estudiantes pueden relajarse y disfrutar de su vida social.

 

Entre sus instalaciones destacan:

  • 20 aulas espaciosas equipadas con pizarras interactivas.
  • Conexión gratuita Wifi de alta velocidad.
  • Cocina compartida.
  • Sala de estudio y zona de estudio.

 

Podemos elegir diferentes tipos de curso como: standard, intensivo, preparación al TOEFL…

El alojamiento está disponible desde el domingo previo al comienzo del curso hasta el sábado después de la finalización del mismo. Durante la realización del curso los alumnos pueden optar por: familia o residencia.

 

*La oferta se aplica solo al precio de las clases, sin incluir alojamiento, traslados, etc. Queda excluida de la promoción las clases one to one.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto