Oferta de cursos de inglés en Reino Unido

Si quieres aprender inglés en el extranjero, no te puedes perder nuestra oferta de cursos de inglés en Reino Unido: Londres, Birmingham y Manchester

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO. PUEDE CONSULTAR EL RESTO DE PROMOS EN: www.sheffield.es/blog/promociones

30% de descuento en tu curso de inglés si reservas antes del 31 de diciembre de 2017, para cursos que tengan lugar durante 2018. La oferta solo se aplica a los cursos de inglés general, sin incluir alojamiento, traslados, etc. Elige los mejores cursos de idiomas en el extranjero al mejor precio.

1. Curso de inglés en Londres (Museo Británico)

Capital de Reino Unido, Londres es una ciudad cosmopolita donde disfrutar de un ambiente lleno de estudiantes internacionales, con una gran variedad de ocio y cultura. Nuestra escuela está ubicada en el centro de Londres, y podrás alojarte en una familia local, en una residencia universitaria o en un apartamento compartido.

2. Curso de inglés en Birmingham

Es la segunda ciudad más grande de Reino Unido en cuanto a población. Está situada en el centro del país y destaca por su gran desarrollo artístico y musical. Nuestra escuela enfoca su metodología a las necesidades de cada alumno, haciendo especial hincapié a la comunicación en inglés. Podrás alojarte en una familia local con la que vivirás a fondo la cultura y costumbres inglesas.

3. Curso de inglés en Manchester

Manchester es una ciudad en constante movimiento, ideal para estudiantes inquietos que buscan gran variedad de ocio y cultura. La escuela se encuentra a poca distancia andando de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Podrás alojarte tanto en una familia local de máxima confianza como en una residencia de estudiantes.
 
Y si prefieres estudiar inglés en Irlanda, descubre nuestra oferta especial en el curso de inglés en Cork y nuestra oferta especial en el curso de inglés en Galway.
  
  
 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto