Oferta especial curso en Cork

Aprende inglés en Irlanda al mejor precio

Si este nuevo curso quieres aprender inglés en Irlanda, no te pierdas nuestra oferta especial en el curso de inglés en Cork.

Esta promoción ha finalizado. Puedes consultar todas nuestras promociones en: www.sheffield.es/blog/promociones

Podrás realizar el curso de inglés en Cork en nuestra escuela del centro de la ciudad y alojarte bien en una familia local, en una residencia o en un apartamento compartido. Si realizas el curso antes de marzo de 2018 te hacemos una oferta especial: 

  • 4 semanas de curso al precio de 3 en nuestros cursos de inglés standard, intensivo o en el curso de inglés de negocios. Puedes ver los precios calculando tu presupuesto del curso para 3 semanas*. 
  • Te regalamos el servicio de traslado en autobús desde el aeropuerto de Dublín hasta la ciudad de Cork.

Cork es una de las principales ciudades irlandesas y uno de los destinos preferidos de estudiantes internacionales que quieren aprender inglés. Situada al suroeste del país, es una ciudad tranquila y moderna, perfecta para conocer el estilo de vida irlandés y disfrutar de sus espectaculares paisajes y de la vida universitaria.

Aprende inglés en Irlanda al mejor precio y vive una experiencia única con Sheffield. Más información sobre las clases, la escuela, el alojamiento, el precio... de nuestro curso de inglés en Cork.

*La oferta solo incluye el descuento en el precio del curso de inglés.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto