Programas para viajar al extranjero y trabajar

Cada vez más los jóvenes viajan al extranjero, no solo por ocio sino también para abrirse puertas profesionales. Trabajar en una empresa en Reino Unido o Irlanda hará que ganes experiencia y mejorará tu CV, además de tu nivel de inglés.

En Sheffield te facilitamos esta opción y preparamos programas para viajar al extranjero y trabajar. Programas perfectos para jóvenes que quieren mejorar su nivel de inglés en un ambiente real y ganar conocimientos en una gran variedad de sectores profesionales relacionados con sus estudios.

Programas para viajar al extranjero y trabajar

Prácticas profesionales en Reino Unido

Este programa de prácticas tiene lugar en Pymes que se encuentran principalmente en Londres, Brighton, Liverpool, Manchester, Bristol, Oxford y Cambridge. Son prácticas no remuneradas y los requisitos son: ser mayor de edad, nivel intermedio o alto de inglés y ser ciudadano de la Unión Europea. Puedes alojarte en una familia local o en una residencia con otros estudiantes internacionales.

Las prácticas se desarrollan en numerosos sectores: 

Sector habitual

  • Duración: de 2 a 4 semanas.
  • Nivel mínimo intermedio (B1).
  • Las prácticas pueden desarrollarse en: tiendas benéficas, cuidado infantil, trabajo social, mecánico.

Sector profesional

  • Duración: entre 6 y 24 semanas.
  • Nivel de inglés: B2-C1.
  • Las prácticas pueden desarrollarse en: administración y dirección de empresas, marketing, diseño web, fotografía, sanidad, museos/archivos, turismo/agencias de viajes, organización de eventos, traducción, moda

Sector especialista

  • Duración: entre 12 y 24 semanas.
  • Nivel de inglés: B2-C1.
  • Experiencia en el sector solicitado. 
  • Las prácticas pueden desarrollarse en: arquitectura, ingeniería, periodismo, publicidad, derecho, programación, investigación, diseño gráfico, diseño de interiores.

Prácticas profesionales en Irlanda

Si eres mayor de edad, tienes un nivel intermedio de inglés (B1/B2), eres ciudadano de la UE y quieres tener una oportunidad única de practicar tu inglés, adquirir experiencia en el mundo profesional, mejorar tu currículum y conocer gente, éste es el programa perfecto para ti. El Work Experience incluye un curso de inglés con una duración mínima de 1 semana con 20 clases, seguido de un programa de prácticas no remuneradas de 4 a 6 semanas en las empresas del sector en el que tengas experiencia o estés enfocando tu carrera profesional.

La escuela considerará la experiencia que debes tener, la duración mínima de tu estancia y otros aspectos importantes a la hora de seleccionar la compañía donde se realizarán las prácticas. El número de horas de trabajo son determinadas por cada empresa. Este programa se desarrolla en Dublín y alrededores.

Te alojarás con una familia local de máxima confianza con la que vivirás a fondo la cultura y costumbres irlandesas.

 

No dejes pasar la oportunidad de aprender inglés en el extranjero y mejorar tu experiencia profesional

  

  

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto