Verano 2016: ¡últimas plazas!

Se acerca el verano, ¿ya tienes claro tu destino?
Aún estás a tiempo de reservar tu curso de idiomas en el extranjero ¡no te quedes en tierra! Últimas plazas en:

1. Nueva York (Residencia)
De 14 a 17 años
Un curso excelente en el que conocerás a fondo la ciudad que nunca duerme. Te alojarás en una residencia dentro del campus de la Universidad de Long Island y compaginarás tus clases de inglés con excursiones y días completos en Manhattan. 

2. Vancouver (Familia)
De 14 a 19 años
Conocida como el Hollywood del Norte, Vancouver es una ciudad que disfruta de un clima estupendo en verano. Si quieres disfrutar de una inmersión total en el idioma, en un ambiente inmejorable, este es tu programa, ya que te alojarás con familias canadienses con las que podrás conocer lo mejor de su cultura y costumbres.

3. Cork (Residencia)
De 12 a 17 años
Es la ciudad perfecta para conocer Irlanda, vivir en un lugar tranquilo y aprender inglés en un entorno típico irlandés. La residencia se encuentra dentro del propio campus en el que se encuentra la escuela, por lo que podrás ir andando a clase y disfrutar de las magníficas instalaciones que ofrece.

4. Sheffield (Familia)
De 13 a 17 años
Nuestro destino estrella por excelencia. Sheffield es el destino perfecto en el corazón de Inglaterra. Es el lugar indicado para las primeras salidas al extranjero por la sencillez de sus comunicaciones. Te alojarás en familias con las que llevamos trabajando mucho tiempo, por lo que son de máxima confianza.

Los mejores cursos de idiomas en el extranjero. No estudies inglés, ¡ven a vivirlo!
  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto