¡Últimas plazas! Curso de inglés en Galway

¡No te quedes sin plaza para este verano!
Si tienes entre 12 y 17 años, eres una persona dinámica y te apetece aprender inglés y vivir una experiencia única, en una de las ciudades más especiales de Irlanda, no te puedes perder este verano el curso de inglés en Galway. Galway es una ciudad moderna, joven y universitaria, con una animada vida comercial y cultural, lo que la convierte en una de las ciudades más importantes del oeste de Irlanda. Su principal atracción turística natural son los famosos Acantilados de Moher, una de las zonas más bonitas y especiales del país.

El programa se desarrolla en el campus de una de las universidades más modernas de Irlanda. Se trata de un curso intensivo, impartido por profesores nativos altamente cualificados que fomentan el desarrollo del inglés hablado y la comprensión.

Puedes elegir compartir tu experiencia con una familia local, con la que practicar tu inglés en situaciones cotidianas y con la que vivirás desde dentro la cultura y costumbres irlandesas; o alojarte en una residencia, donde podrás relacionarte con estudiantes de todo el mundo.

No te quedes sin plaza para este verano y disfruta con Sheffield Centre de una experiencia inolvidable.

Para más información, solicita tu catálogo en casa gratis y sin compromiso, o descarga el PDF del curso.




¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto