Idiomas en el Extranjero
900 122 119

 

 

 

Año Escolar Internacional: Convalidación de estudios en el extranjero

Nuestro departamento exclusivo de año escolar le asesorá sobre el proceso de convalidación, supervisará la correcta elección de asignaturas y gestionará personalmente los expedientes de todos sus alumnos ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hasta entregar a los padres la credencial de homologación.

Convalidación de estudios

En los cursos de año escolar completo, Sheffield se encarga de realizar todos los trámites administrativos ante los organismos españoles para la convalidación de los estudios realizados en el extranjero, por el correspondiente en España. Nuestro equipo experto, les solicitarán los documentos necesarios para dichos trámites y les haremos entrega del correspondiente comprobante para que puedan matricularse a su regreso a casa en el curso siguiente.

Seguimiento durante el curso

Una vez iniciado el curso, nuestros profesionales están en contacto permanente con los padres para informales del desarrollo del mismo, nivel de integración y, en el caso del año escolar, enviar los informes que periódicamente nos envían los coordinadores de cada país.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto