Sesión informativa digital 

 

   Curso escolar en CANADÁ desde 2º ESO hasta 2º de Bachillerato  

 
Estudiar un curso escolar en Canadá es garantía de un futuro de éxito sin límites. Dale a tus hijos la mejor formación internacional ofreciéndoles una educación de máxima calidad. Existen infinidad de motivos para hacer un año escolar en el extranjero. ¡Apúntate a nuestro webinar y descúbrelo!
 
El martes 2 de febrero de 2021, te presentamos todo lo que debes saber sobre el magnifico sistema educativo canadiense y las claves para realizar un curso escolar de éxito. Conéctate a nuestra sesión informativa a las 19:00 h a través de ZOOM, tendrá una duración de unos 30-40 minutos. 
 
Si no puedes asistir o quieres una información más detallada, estaremos encantados de atenderte personalmente para confeccionar el mejor programa escolar posible.
 
  Viaja con la garantía de Sheffield, cerca de 35 años de experiencia nos avalan  
 
Completa el formulario que tenemos a continuación y recibirás un correo con el acceso a ZOOM para la reunión.
 
 
 
Inscripción Sesión Informativa Curso Escolar en CANADÁ - febrero 2021
  1. Para inscribirte en la sesión de información sobre "Año Escolar en CANADÁ", por favor, completa el siguiente formulario y recibirás una confirmación en tu correo electrónico.

  2. Nombre(*)
    Introduzca su nombre
  3. Apellidos(*)
    Introduzca sus apellidos
  4. E-mail(*)
    Introduzca correctamente su e-mail
  5. Teléfono(*)
    Introduzca correctamente su teléfono
  6. Nombre del centro educativo actual y ciudad
    Introduzca los datos requeridos
  7. Una vez completado este formulario, recibirás un correo automático de Sheffield. Comprueba la carpeta Spam, si no está en la bandeja de entrada. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 122 119.

  8. Política de privacidad: Todos los datos aquí recogidos son tratados con total confidencialidad y en ningún caso serán cedidos o vendidos a terceros, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99. Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales, rectificarlos o cancelarlos en cualquier momento. Para ello, debe comunicarlo por escrito a Sheffield Centre, S.L.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto