Experiencia y excelencia

Sheffield es una organización sólida con más de treinta años de experiencia en año escolar, lo que nos sitúa como empresa de referencia en España.

Seriedad y profesionalidad

Sheffield es miembro de pleno derecho de las asociaciones más importantes que regulan el sector y que velan por la calidad y profesionalidad en el desarrollo de los cursos.

Compromiso de calidad

Sheffield cuenta con la certificación ISO 9001 que acredita la máxima calidad en el desarrollo de todos sus procesos.

Especialización

Sheffield pone a su disposición un departamento exclusivo de año escolar formado por profesionales especializados en cursos completos en el extranjero.

Comunicación web con los padres

Sheffield pone a disposición de los padres una zona privada de acceso dentro de nuestra web en la que se colgará la documentación relevante: informes de seguimiento, fotos, anuncios… etc.

Convalidación incluida en todos los programas

Sheffield tramita personalmente la convalidación de estudios de los alumnos ante el Ministerio de Educación y Ciencia para mayor comodidad de los padres.

 
Responsabilidad social

Sheffield es una empresa comprometida con su entorno. Por eso colabora con distintas organizaciones sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar las condiciones sociales. entre las que se encuentran La fundación pequeño deseo(dedicada a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o terminales en España) o la Fundación apadrina un árbol (creada para concienciar y educar sobre los valores naturales y medioambientales a través de distintos proyectos).

Seguro médico y asistencia en viaje

Sheffield dispone en todos sus programas de un seguro médico y de asistencia en viaje, para tener controlado cualquier imprevisto.