Edades: de 8 a 17 años
INMERSIÓN Y CAMP DE MÚSICA, TEATRO Y BAILE EN IRLANDA
El programa de inmersión en familia y camp de música, teatro y baile es una gran oportunidad para conocer nuevas formas de vida y culturas, a la vez que practicas inglés con los miembros de la familia que te acoge y asistes de lunes a viernes a un campamento para practicar tu deporte favorito.
Aprende inglés y pásalo bien
No se trata de un programa académico, sino de la convivencia en una familia seleccionada irlandesa, interactuando con todos sus miembros y participando en un campamento con otros niños irlandeses, lo que te facilita la experiencia de vivir fuera de casa, practicar el idioma, aprender sus costumbres y compartir el día a día.
Los campamentos siempre están situados en lugares cercanos al lugar de residencia de la familia y serás el único español que vive con ellos. La familia será quien te lleve al lugar donde se realizan los programas de deporte.
El alojamiento de este curso es con una familia en régimen de pensión completa.
Participarás en las actividades que la familia pueda realizar, también los fines de semana los pasas con la familia formando parte de su vida diaria, realizando actividades de ocio todos juntos o visitando lugares de interés cercanos. El coordinador local está disponible durante toda la estancia y ayuda a que el participante tenga la mejor de las experiencias.
Este programa requiere de una actitud muy positiva por tu parte, para poder afrontar las diferencias que vas a encontrar entre la familia anfitriona y tu propia familia. La forma más sencilla de superarlo es la tolerancia y el tener siempre en mente que eres un invitado de la familia que ha abierto las puertas de su hogar para que vivas con ellos durante un tiempo.
El campamento se desarrolla de lunes a viernes por lo que se recomienda llegar en fin de semana.
Las fechas de comienzo son:
Posibilidad de ampliar la estancia sin asistir al campamento. Consultar.