Fútbol Camp Irlanda

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

Edades: de 10 a 17 años

Presentación

El programa de inmersión en familia y camp de fútbol es una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades comunicativas, conocer la cultura y tradiciones irlandesas y practicar, de lunes a viernes, tu deporte favorito en un ambiente frecuentado por participantes locales. 

¡Aprende inglés y pásalo bien!

Este programa no contempla las clases tradicionales sino ofrece la oportunidad única de convivir con una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada, practicar tus conocimientos del idioma interactuando con sus miembros y participar en un fantástico camp de fútbol junto con otros alumnos irlandeses.

Una experiencia fuera de casa muy gratificante que aúna aprendizaje, deporte y diversión en un entorno seguro y agradable.

Los camps están ubicados en sitios próximos al lugar de residencia de tu familia anfitriona y serás el único español en la casa. La familia misma será, cuando sea necesario, la que se encargue de llevarte (y traerte) a diario al lugar donde se realiza el programa deportivo.

Cursos

El programa 

Vivirás en una familia nativa irlandesa y asistirá al campamento de fútbol en el que podrás practicar tu deporte favorito junto con otros jóvenes locales.

El programa de fútbol es adecuado para estudiantes de edades comprendidas entre 10 y 17 años. Las estancias son a partir de un mínimo de 1 semana de duración. Los campamentos acogen a chicos y chicas que serán agrupados según edades y nivel de juego.

Los lugares en el que se desarrolla son distintos aunque la gran mayoría se desarrolla en la hermosa ciudad de Sligo, lugar que reúne la esencia más típica de Irlanda.. Situada al noroeste del país, en la provincia de Connacht, Sligo es patria del célebre poeta y premio Nobel William Butler Yeats y la segunda localidad por importancia de la zona después de Galway.

El campamento se desarrolla de lunes a viernes, con horario que normalmente va de 10.30 a 15.00 horas Comerás allí junto con los demás participantes.

Durante el transcurso del campamento se realizan actividades como:

  • Calentamiento
  • Lanzar y parar penalties
  • Jugadas defensivas
  • Bloqueos y regates
  • Mini-partidos, etc.

Es importante recordar que no se exige un nivel de destreza en fútbol particular ya que la finalidad principal de este campamento no consiste en realizar entrenamientos profesionales exigentes sino en divertirse jugando al fútbol y relacionarse con chicos y chicas irlandeses practicando el idioma en un ambiente agradable y distendido.

En cuanto al material a llevar, es necesario que acudas al campamento con: botas de fútbol, ropa deportiva, espinilleras, chubasquero y una bolsa marcada con tu nombre. 

Alojamientos

Alojamientos

Te alojará en una familia nativa, en régimen de pensión completa. tus anfitriones tienen hijos de edad similar a la tuya, y participarás en todas las actividades que la familia realice. Los fines de semana los pasas con la familia formando parte de su vida diaria, realizando actividades de ocio todos juntos o visitando lugares de interés cercanos.

Un coordinador local estará disponible durante toda tu estancia y velará para que el participante tenga la mejor de las experiencias.

Este programa requiere, por tu parte, de un compromiso firme y de una actitud muy positiva ya que tendrás que desconectar temporalmente de tu entorno de origen para integrarte al máximo en la familia que te hospeda.

Si bien es cierto que no existen fórmulas mágicas para asimilare rápidamente las diferencias que existen entre tu país e Irlanda, el remedio más sencillo para superar eventuales pequeños "baches" que a veces se encuentran en el camino prevé el empleo de tres ingredientes fundamentales: tolerancia, sentido del humor y optimismo.

Si recuerdas siemrpe que tu familia anfitriona te ha abierto las puertas de su hogar como a un miembro más, ¡todo será más fácil!

Fechas

Fechas

  • Junio: 28 de junio de 2020.
  • Julio: cualquier domingo de julio de 2020.
  • Agosto: 2, 9 o 16 de agosto de 2020.

Aunque este programa se realiza de manera individual, durante el vuelo podrás viajar acompañado por uno de nuestros monitores o utilizar el servicio de acompañamiento de menores de la línea aérea. Si estás interesado en estas opciones, rogamos nos consultes fechas y disponibilidad. 

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancias en Irlanda a partir de mínimo una semana de duración.
  • Recogida en el aeropuerto de Dublín y traslados de ida y vuelta.. 
  • Alojamiento en familias locales en régimen de pensión  completa.
  • Un único español por familia.
  • Certificado de asistencia al programa.
  • Campamento de fútbol.
  • Transporte, de lunes a viernes, desde la familia hasta el  campamento, cuando sea necesario.
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto