Aprender inglés en Inglaterra: Worthing y Leeds

Seguimos con nuestras ofertas en cursos de inglés en Reino Unido para adultos: Worthing y Leeds. Los mejores cursos de idiomas para aprender inglés en Inglaterra, al mejor precio.

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO. PUEDE CONSULTAR EL RESTO DE PROMOS EN: www.sheffield.es/blog/promociones

Consigue semanas gratis si empiezas tu curso de inglés general antes del 23 de febrero de 2018*:

  • Si reservas 2 ó 3 semanas de curso de inglés, te regalamos 1 semana extra.
  • Si reservas 4 ó 5 semanas de curso de inglés, te regalamos 2 semanas extra.
  • Si reservas 6 ó 7 semanas de curso de inglés, te regalamos 3 semanas extra.
  • Si reservas 8 ó 9 semanas de curso de inglés, te regalamos 4 semanas extra.

*La oferta solo se aplica al precio del curso de inglés, no incluye descuentos en el alojamiento, ni en otro tipo de servicio.

1. Curso de inglés en Worthing

Situada al sur de Inglaterra, Worthing es una pequeña ciudad costera con gran encanto. Nuestra escuela ha sido premiada por la revista de viajes lingüísticos ‘Language Travel Magazine’, debido a sus magníficas instalaciones. Podrás alojarte en una familia local de máxima confianza con la que vivirás a fondo la cultura y costumbres inglesas.

2. Curso de inglés en Leeds

Leeds es una bonita ciudad ubicada al norte de Inglaterra. Tiene un gran ambiente estudiantil, ya que cuenta con 3 distinguidas universidades. Además, ofrece una amplia oferta cultural y de ocio. La escuela, situada en el centro de la ciudad, dispone de modernas instalaciones y con la garantía de calidad de British Council, English UK, IALC y ALTO. Podrás alojarte en una familia local de máxima confianza con la que practicarás inglés fuera de las clases. 

No te pierdas también nuestra oferta especial en los cursos de inglés en Londres, Birmingham y Manchester. Aprovecha nuestras ofertas y disfruta de los mejores cursos de idiomas en el extranjero.

 

   

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto