Estudiar en Malta con Sheffield

 

¿A qué esperas para a ir a uno de los destinos más apetecibles del Mediterráneo?

Malta es el lugar idóneo para estudiar inglés durante todo el año, además, Malta goza de un especial atractivo durante los meses de verano. Forma parte de un archipiélago de tres islas junto con Gozo y Comino, siendo ella la más importante de las tres.

Malta fue una colonia inglesa desde 1841 hasta que se independizó en 1964. Aunque predomine la cultura mediterránea, los 150 años de ocupación inglesa han marcado intensamente el país y su idioma. Tanto es así que conducen por la izquierda, les gusta disfrutar de un desayuno típicamente inglés, y tanto la educación como el periódico más importante se hacen y publican en este idioma. Por eso en Sheffield, creemos que es un lugar idóneo para poder aprender inglés en un auténtico ambiente veraniego.

Inglés en pleno mediterráneo

Este programa es ideal para aquellos que deseen aprender inglés al tiempo que disfrutan de un plan típicamente de verano: la playa. Con un magnífico clima mediterráneo, aguas claras y cristalinas, abundante historia y coloridos pueblos, Malta te ofrece una isla segura en la que disfrutar cada día del sol, la cultura y el verano sin descuidar el aprendizaje del inglés.

Este curso tiene lugar en las instalaciones del St. Martin's College, un colegio de educación secundaria que fue inaugurado en 1997 y que en verano se abre para impartir clases de inglés a alumnos extranjeros.

En Sheffield trabajamos con una escuela (donde los estudiantes acuden a sus clases) que es miembro de FELTOM, una asociación que promueve Malta como un destino en el Mediterráneo para el aprendizaje del inglés y cuida que se cumpla el nivel de calidad establecido. El colegio se encuentra situado en Swatar, Msida, a 10 minutos por carretera de Sliema y St. Julians.

Los estudiantes de Sheffield se alojarán en un Hotel – Residencia en habitaciones compartidas con baño y pensión completa.

Además, el hotel goza de una situación privilegiada junto al mar. Cuenta con todas las comodidades para que disfrutes de tu estancia en una zona muy segura de la isla. Es el alojamiento perfecto si lo que quieres es disfrutar del ambiente universitario y hacer amigos internacionales. Además, el programa incluye actividades vespertinas como practicar el deporte en la playa o visitar lugares de interés cultural como Valetta y Mdina. Este programa de Sheffield tiene tres excursiones de día completo como son la Isla de Comino, Blue Lagoon o Sandy Beach. Auténticos paraísos dentro de la isla de Malta.

En Sheffield queremos que tu estancia sea lo más cómoda y divertida, así que también nuestros monitores organizan barbacoas al atardecer y alguna salida después ¡para bailar en la discoteca!.

En Sheffield queremos que aprendas inglés y sobre todo ¡LO DISFRUTES!

 

Para más información: www.sheffield.es ó www.losidiomas.com 

Teléfono gratuito: 900122119

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto