Sheffield y sus profesores nativos

La mejor manera de aprender un idioma es recurriendo a profesores nativos, ya que cuentan con el conocimiento y las aptitudes necesarias para guiarte en el camino del aprendizaje del idioma. En Sheffield, todos nuestros cursos están impartidos por profesores nativos.

A la hora de viajar al extranjero para aprender un idioma, muchas veces nos planteamos la duda de si es mejor recurrir a profesores nativos o simplemente a profesionales capacitados para ello. En Sheffield unimos ambos conceptos. Creemos en profesores nativos que además estén altamente cualificados para impartir a los alumnos los conocimientos necesarios para el aprendizaje del inglés, francés, italiano o alemán. ¡Solamente depende de ti la lengua que escojas!

¿Qué razones damos en Sheffield?

 

  1. La pronunciación de un profesor nativo es más natural y por lo tanto mucho mejor. Al fin de cuentas el profesor nativo habla la lengua desde que nace, así que uno no nativo nunca va a llegar tan fácilmente a ese nivel. Además el objetivo de estos profesores es ayudarte a mejorar el idioma y pronunciación-
  2. Un profesor nativo puede enseñarte la cultura de su país y conocimientos y curiosidades del lugar en el que te encuentras estudiando ese idioma.
  3. Los profesores que son nativos conocen tan perfectamente su idioma que se sienten cómodos con él, y por lo tanto te podrán enseñar las expresiones o “jergas” que muchas veces profesores cualificados no conocen. Ellos se focalizan en transmitir el mejor conocimiento global (idioma y cultura) al alumno.
  4. Conocen todo a la perfección. ¡Son nativos! ¡Son de allí!

 

Desde Sheffield, te invitamos a que eches un vistazo a todos nuestros destinos y escuelas. Así podrás ver, que además de los profesores cualificados que tenemos, podrás examinarte oficialmente de cualquier título del idioma que te gustaría aprender. Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas del mundo, aquellas que examinan oficialmente del Toefl, Cambridge, Ielts… tan sólo tienes que decirnos qué idioma te gustaría aprender y Sheffield pondrá a tu disposición un abanico de posibilidades para aprender ese idioma en tu lugar del mundo favorito.

 

¡Ven a visitarnos! Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, León y Valencia.

O bien puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 122 119 o pinchar en nuestra web: www.sheffield.es

 

¡Te esperamos!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto