Halloween y lugares de TERROR.

¿Lugares con fantastas? ¿Terror? Sheffield Centre te los muestra en este día de Halloween.

Sheffield Centre te muestra los cuatro lugares más terroríficos y abandonados del mundo en este terrorífico día de Halloween.

  1. Belchite (Aragón) en España

Y es que en Sheffield Centre si hay algún sitio que nos ha puesto los pelos de punta, ese ha sido el pueblo de Belchite. Un pueblo lleno de historia de terror en la que se vivió una de las batallas más simbólicas y sangrientas de la guerra Civil. Los últimos habitantes abandonaros las ruinas a finales de los 60. Hoy en día existen visitas guiadas para todos aquellos que se atrevan a vivir una auténtica experiencia de un lugar impregnado por la tragedia. Hay quien dice que está encantado, que las almas se pasean a media noche gritando y huyendo del terror de la guerra. Una experiencia para vivir si te atreves a llevarte una grabadora por la noche e intentar cazar alguna psicofonía… Es un lugar que te pondrá la piel de gallina.

  1. Prípiat en Ucrania

Sheffield centre te prpone otro lugar terrorífico. Prípiat. Cuando fue el desastre de Chernóbil en el año 1986, esta ciudad de Ucrania fue de las más sufridas. Para mucha gente, esto es una cápsula del tiempo que sirve para recordar a la gente la tragedia que se vivió en ese momento. Los relojes quedaron parados y hoy en día el lugar más extraño es su zona de ocio, parques de atracciones en los que montañas rusas y norias han quedado completamente abandonados y no se respira más que un silencio que se rompe muchas veces con el pequeño silbido del viento.

¿Te atreverías a pasar un día entero allí?

  1. La isla de muñecas en Méjico (México).

Otro lugar que nos pone un poco nerviosos por no decir, que nos aterra, es la isla de muñecas. En Sheffield Centre nos hemos informado de la siguiente leyenda. Y es que la isla de muñecas era el lugar de Julián Santana y un día, se encontró a una niña que se había ahogado alrededor de la isla y desde entonces se dedicó a colgar muñecas alrededor de toda la isla para así calmar y veneras el espíritu de la niña. Fue tal el rumor que se corrió, que turistas de todo el mundo siguen yendo hoy en día a colgar muñecas para así añadirlas a la colección de Juan Santana. La isla aún se puede visitar aunque la sensación de que todas esas muñecas te están mirando… suele ser terrorífico.

  1. Bodie, Estados Unidos.

Este pueblo de la sierra de Nevada en California es uno de los pueblos fantasmas más populares de todo América. En él se dice que habitan los fantasmas que protegen los mayores tesoros y riquezas de la antigüedad de los Estados Unidos. Sheffield Centre recomienda Bodie, como uno de los lugares en el que los pelos se te pondrán literalmente como escarpias por el susto que puedes vivir entre sus aldeas. Se dice que está lleno de tesoros polvorientos y que los espíritus de los más malvados los guardan entre ellos para que nadie pueda adquirirlos. Si estás dispuesto a llevarte algún suvenir de Bodie, prepárate a sufrir las consecuencias. Sólo los más valientes se atreven a merodear por sus calles sin hacer caso a los susurros que muchas veces silban tu nombre. ¿Te atreverías a pasar una auténtica noche de Halloween allí?

 Si te atreves, no dudes en contárnoslo. En Sheffield Centre nos encanta que nos contéis todas vuestras aventuras y viajes, aunque sean de terror...

Feliz Halloween amigos :)

halloween 2018 sheffield
sheffield centre

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto