Cursos de idiomas en el extranjero en verano

Ya estamos pensando en el verano, preparando los mejores cursos de idiomas en el extranjero. Este año hemos tenido grandes resultados y nuestros estudiantes han vuelto con ganas de repetir y volver a vivir grandes experiencias. 

Ya hicimos un ranking de nuestros cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 30 años. Viendo los estupendos resultados que hemos obtenido y el grado de satisfacción de nuestros estudiantes, os hacemos un top 3 de cursos de idiomas en el extranjero en verano para que te vayas preparando. Además, si reservas tu curso de idiomas en el extranjero antes de que acabe el año, te mantenemos el mismo precio que en 2017.

1. Curso de inglés en Sheffield

Uno de nuestros cursos más importantes en Reino Unido. Sheffield es una ciudad pequeña y moderna, muy fácil para estudiantes que salen por primera vez. El alojamiento es en familias locales de máxima confianza que llevan muchos años alojando a nuestros estudiantes. Además, Sheffield es la sede de nuestra oficina en Reino Unido y lleva 30 años organizando este programa.

2. Curso de inglés en Nueva York

Nueva York es el curso estrella entre nuestros estudiantes, ya que se conoce a fondo la ciudad más famosa de Estados Unidos, escenario de importantes series y películas. Además, el alojamiento es en familia local o en una típica residencia universitaria donde se comparten experiencias con estudiantes internacionales. Los alumnos recorren todos los rincones de la ciudad y sus alrededores, ya que tienen 3 excursiones de día completo a la semana.

3. Curso de inglés en Kilkenny

Kilkenny es una pequeña ciudad situada muy cerca de Dublín. Destaca por su contraste entre el estilo de vida cosmopolita y el impresionante entorno medieval en el que se encuentra. Es una ciudad muy segura en la que los estudiantes se mueven muy fácilmente. La clases tienen lugar en uno de los más modernos y prestigiosos colegios del país. Los estudiantes pueden elegir alojarse en una familia local de máxima confianza o en una residencia con estudiantes internacionales. 

 

Estos cursos de idiomas en el extranjero en verano incluyen monitor acompañante, vuelos, recogidas, pensión completa, clases, actividades, excursiones, etc. El próximo verano disfruta y vive el inglés alrededor del mundo con Sheffield. 

 

  

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto