Año escolar en Irlanda: 3 experiencias

Estudiar un año escolar en Irlanda o en cualquier parte del extranjero es una gran experiencia, en la que como estudiante, formas parte como un alumno más de un colegio internacional. Además de aprender inglés, mejorarás tu expediente académico y tu crecimiento personal. 

Todo los años contamos con cientos de estudiantes que realizan con Sheffield un curso escolar internacional. Queremos contaros sus impresiones, en este caso lo que supone un año escolar en Irlanda, experiencias reales de alumnos que han viajado con nosotros.

Lucía, ha estudiado un curso escolar en Irlanda

"Lucía encantada, cada día cuenta nuevas experiencias y el curso le parece una pasada. Es tan trabajadora y responsable que es de las primeras en entregar sus trabajos. En fin, cada uno es como es allá donde esté.​ Ya tuvo reunión con la coordinadora a primeros mes donde valoró asignatura por asignatura. Y creo que a finales tiene una reunión su mami irlandesa con los profesores para hablar tanto de su hijo como de Lucía, que van a la misma clase. En fin todo perfecto."

Álvaro, ha estudiado en una inmersión escolar en Irlanda

"Álvaro se lo pasó genial, igual que el año pasado. La familia estupenda. El colegio, el grupo, el monitor muy bien. Un éxito!!!. Cuando tengáis el catálogo del año que viene tenme en cuenta para mandármelo. El año que viene nos planteamos que vaya a algún otro lado."

Sergio, ha estudiado un curso escolar en Irlanda

"Estoy super a gusto, tengo un montón de amigos que siempre me están diciendo de dar una vuelta. Muchas gracias por esta experiencia, es genial."
 
Mira el vídeo donde algunos de nuestros alumnos de año escolar en Irlanda nos cuentan sus experiencias:
video experiencias año escolar en irlanda
 
Además de las experiencias sobre año escolar en Irlanda, os dejamos los testimonios de estudiantes que han viajado este verano con nosotros haciendo un curso de idiomas en el extranjero

Elena, ha estudiado un curso de inglés en Toronto.

"Elena ha venido muy contenta de su viaje, la familia ha sido muy agradable y se han preocupado por ella. Las clases también le han parecido muy provechosas y las actividades muy interesantes. Gracias por todo y espero que nos veamos el año próximo."

Martín, ha estado en el campamento en inglés de Costa Blanca.

"Felicidades está muy bien organizado y él ha venido encantado."

Miguel, ha realizado el programa de inmersión en granjas de Irlanda. 

"Deciros que en la granja en Irlanda ha estado como en casa, la familia encantadora, desde el primero hasta el último, y muy implicada en el aprendizaje del niño. Una experiencia que difícilmente va a olvidar. Sirva esto para animaros a seguir haciéndolo así de bien."

Álvaro, ha estudiado un curso de inglés en Toronto.

"Por nuestra parte estamos muy contentos, tanto con el programa del que ha disfrutado nuestro hijo como de la familia que le ha tocado. Álvaro ha venido encantado. Su fluidez en inglés ha mejorado mucho. Le ha gustado mucho el lugar, las actividades y sobre todo la familia, que lo ha tratado estupendamente y con la que ha compartido muchos momentos."
 
Esperamos que las experiencias de nuestros estudiantes tanto de año escolar en Irlanda como del resto de cursos de idiomas en el extranjero os animen a viajar y aprender un idioma. No estudies inglés, ¡ven a vivirlo!.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto