Quiero viajar al extranjero cuidando niños, ¿qué hago?

Viajar al extranjero cuidando niños con un programa Au Pair es una de las mejores formas de aprender inglés, ya que podrás no solo podrás practicar el idioma en un entorno real de trabajo, sino que es una gran oportunidad para mejorar tu experiencia laboral.

El programa Au Pair, no solo te permite hacer un curso de idiomas en el extranjero, sino que convives con una familia local cuidando a sus hijos. De esta forma asistes a clases de inglés y practicas el idioma las 24h. Es una oportunidad única para viajar y mejorar tu experiencia profesional y tu nivel de inglés.

El objetivo es el conocimiento de una lengua y de una cultura diferente, además de una oportunidad para viajar a otros países de forma más económica.

cursos de idiomas au pair en irlanda

¿Qué requisitos son necesarios para hacer un programa Au Pair?

  • Edad: de 18 a 25 años.
  • Nivel intermedio (B1/B2) de inglés.
  • Experiencia con niños.
  • Estancia mínima de 6 meses.

1. Cursos de idiomas Au Pair en Irlanda

Programa de inmersión lingüística en Dublín con una familia irlandesa. La familia te facilita el alojamiento, comidas y una remuneración semanal, a cambio de que cuidar de los niños y hacer ligeros trabajos en la casa. Trabajas un máximo de 35 horas semanales más dos noches de baby-sitting por semana. Además es obligatorio asistir a clases de inglés dos tardes cada semana, 3 horas cada tarde, durante al menos 12 semanas.

2. Cursos de idiomas Au Pair en Reino Unido

Nuestro programa de Au Pair tiene lugar en la ciudad de Bristol. La mitad del programa estudiarás inglés (5 mañanas a la semana) y la otra mitad trabajarás cuidando a los hijos de tu host family. A cambio de trabajar cuidando a los niños y haciendo pequeñas tareas domésticas una media de 20 horas semanales, la familia te dará alojamiento y comida. Nuestras familias en Bristol están muy cerca de la escuela donde asistes a las clases de inglés, lo que te facilitará tu día a día.

Si estás pensando en viajar al extranjero para aprender inglés y coger experiencia profesional al mejor precio, no te pierdas nuestros programas de Au Pair en Europa. ¡Pídenos más información!

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto