No estudies inglés ¡ven a vivirlo!

¿Este año te has propuesto aprender inglés?

Olvídate de los métodos y las clases aburridas de siempre. No estudies inglés, ¡vívelo!
En este post te proponemos el plan perfecto para vivir una experiencia única mientras aprendes y disfrutas del inglés: cursos de idiomas en el extranjero, en los mejores destinos.
Aquí tenéis la top 5 de Sheffield para viajar al extranjero, aprender inglés y vivir una experiencia inolvidable:

5. Dublín

En el quinto puesto de la lista está Dublín, que sigue siendo apuesta segura para un curso de idiomas en el extranjero. La buena reputación de las familias de acogida, el carácter de los irlandeses (similar al de los españoles) y sus bajos precios, hacen de Dublín un gran destino. Además, sus cursos de inglés están muy bien considerados internacionalmente.

4. Cambridge

La cuarta posición es para la ciudad de Cambridge, ciudad donde se dice que se habla el mejor inglés, sin acentos. Tiene un gran ambiente universitario y reducido número de españoles. Es el lugar perfecto para sacarte un título oficial.

3. Brighton

En el tercer puesto está Brighton, el destino preferido de cara al verano, por sus playas consideradas de las mejores de todo Gran Bretaña. Este destino no está tan masificado de españoles como Londres. Además, sus precios son económicos y tiene una gran oferta de ocio.

4. Boston

En segundo lugar situamos Boston, ciudad donde podrás aprender el inglés más puro de Estados Unidos. Esta ciudad universitaria es la tercera mejor ciudad para estudiar del mundo y 1 de cada 6 habitantes son estudiantes. Además, el número de hispanohablantes es bastante reducido.

5. Sidney

Pero, sin duda alguna, la gran apuesta de este verano es hacer un curso de inglés en Sidney. Para aquellos que quieran irse lejos de casa, esta es la ciudad de moda para aprender inglés. Puedes conseguir una Student Visa con la que puedes trabajar 20 horas y sacarte un dinerito mientras aprendes inglés. Una ciudad diferente y con muchas posibilidades para que tu viaje sea inolvidable.

Así que ya sabes, haz de los idiomas una experiencia... No estudies inglés, ¡vívelo!

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto