Campamento de verano en inglés en Costa Blanca

 CAMPAMENTO DE VERANO EN COSTA BLANCA

 Para niños y jóvenes entre 7 y 13 años
 Sheffield Centre te presenta el campamento de verano en Costa Blanca, el mejor campamento de verano en inglés de España.
 
Sabemos la importancia que tiene aprender inglés, pero también sabemos que una de las mejores formas de hacerlo es pasándolo bien. Por ello, ofrecemos una completa inmersión en inglés donde las actividades y excursiones más divertidas son una parte fundamental.
 
Campamento Premium
 
Un curso intensivo de 20 clases semanales de inglés, orientadas a la comunicación e impartidas por profesores nativos altamente cualificados; un excelente programa de actividades, juegos y deportes en inglés, en unas instalaciones de máxima calidad; excursiones inolvidables a lugares como Terra Mítica o Aqualandia; y un alojamiento 5 estrellas, en habitaciones con baño privado y aire acondicionado, hacen del campamento de verano de Costa Blanca un campamento Premium de alta calidad.
 
Si este verano quieres disfrutar del sol y la playa y, además, aprender inglés en el ambiente más divertido y exclusivo, ¡no te lo puedes perder!
  
Para más información, solicita tu catálogo en casa gratis y sin compromiso o descarga el PDF del campamento.
Y si lo que quieres es aprender idiomas fuera de España, mira nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y niños.
 
 
 
 
 
  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto