Campamentos en España: Fútbol e Inglés y Costa Blanca

Sheffield Centre te presenta los mejores campamentos de inglés en España.

CAMPAMENTO DE FÚTBOL E INGLÉS

¡Descubre los secretos del fútbol en una experiencia inolvidable!

De 8 a 13 años

Para los apasionados del fútbol, Sheffield Centre ofrece  el Campamento de Fútbol e Inglés, donde el deporte rey es el protagonista. Durante una semana aprenderás inglés a la vez que disfrutas de un completo entrenamiento en el campo y conoces nuevos amigos que comparten tu pasión.

Podrás conocer y desarrollar técnicas y habilidades de juego, aprenderás disciplina futbolística y  estrategias de equipo.

El campamento de fútbol e inglés se desarrolla en el Polideportivo Luís Aragonés de Madrid, donde puedes participar tanto de forma interna, alojándote en una maravillosa residencia, como de forma externa.

¡Vive tu pasión por el fútbol!

COSTA BLANCA: CAMPAMENTO 5 ESTRELLAS

¡Disfruta de una completa inmersión en el inglés y del mejor programa de actividades!

Para niños y niñas de 7 a 9 años y jóvenes de 10 a 13

Si te gusta disfrutar del sol, la playa y las actividades más divertidas, Sheffield Centre te ofrece para este verano el Campamento de inglés en Costa Blanca, uno de los mejores campamentos  de verano en España.

Aprenderás inglés con profesores nativos y con las mejores técnicas y además, podrás practicarlo fuera de las clases gracias al completo programa de ocio, deportivo  y cultural que ofrecemos.

Tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos, bañarte en la playa y en la piscina, practicar todo tipo de deportes y realizar multitud de actividades y talleres. Y por supuesto, no pueden faltar  visitas a lugares inolvidables como Terra Mítica y Aqualandia.

El campamento tiene lugar en una residencia-hotel que dispone de las instalaciones más exclusivas y modernas, con habitaciones exteriores con baño privado y aire acondicionado.

¡No te lo puedes perder! 

SC CampamentoFútbol SC CampamentoCostaBlanca    

Y si lo que quieres es viajar fuera de España... ¡Mira nuestros cursos de idiomas en el extranjero!

              

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto