Sheffield Centre y El Corte Inglés

Sheffield Centre estuvo en el evento que EL CORTE INGLÉS organizó en la ciudad de la Raqueta en la zona de Mirasierra en Madrid. 

El evento se celebró el pasado 27 y 28 de octubre de 2018.

En el evento participaban marcas como Port Aventura, Novotel, Bahía Príncipe Hoteles, Samsung… empresas de alto prestigio que se congregaron para ofrecer sus servicios a través de El Corte Inglés.

En el caso de Sheffield Centre, ofrecíamos cursos para los más jóvenes. Cursos de 6 a 19 años para estudiar inglés, francés o alemán en las mejores ciudades del extranjero. Cursos para estudiar un verano, iniciación del curso, trimestre escolar e incluso un año escolar en Canadá, EEUU, Inglaterra e Irlanda.

A través de El Corte Inglés, ofrecemos la posibilidad de contratar cualquiera de estos cursos con un 5% de descuento y una financiación de cada curso hasta 3 meses antes del 31 de diciembre de 2018.

Y ya sabes, si quieres saber más acerca de Sheffield Centre, no dudes en contactarnos en nuestra web a través de www.sheffield.es o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto