Concurso de fotos 2018

¡Las fotos de tu viaje con Sheffield tienen premio!

No pierdas la oportunidad de ganar una fantástica GoPro Hero.

Envíanos tus mejores fotos de este verano. Elige hasta un máximo de 10 de tus fotos más divertidas y envíalas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la mayor calidad posible.

Valoraremos especialmente que Sheffield esté presente: camisetas, mochilas, sudaderas... mandanos las fotos más chulas de este verano, las publicaremos en las redes sociales, incluso puedes salir en nuestro catálogo! Además, podrás ganar esta fantástica cámara y muchos premios más

 Fecha límite: 1 de octubre de 2018

 

 

 BASES DEL CONCURSO

  1. EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

La sociedad limitada SHEFFIELD S.L. (en adelante SC), con domicilio en la calle Velázquez, 16 28001 Madrid, y con CIF B-79018776, es la organizadora y responsable de la promoción “Concurso de fotos 2018”, cuyos términos y condiciones de participación se especifican: 

  1. PERIODO DE PARTICIPACIÓN

El periodo de participación comprenderá del 1 de septiembre al 1 de octubre de 2018. 

  1. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El concurso está dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en España, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones de participación. En caso de que el participante sea menor de 18 años, deberá ser su padre, madre o tutor legal quien acepte los presentes términos y condiciones de participación. 

  1. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

El presente concurso se premiará con UN (1) regalo: Cámara digital GoPro HERO Session de 8 MP al ganador o ganadora. 

  1. MECÁNICA Y UTILIZACIÓN DE LAS IMAGENES

Los alumnos que deseen participar en este concurso deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta un máximo de 10 fotografías en la mayor calidad posible. De esta manera el alumno cede el derecho de uso de dichas fotos a SC para poder publicarlas en sus redes sociales, catálogos, carteles y demás medios audiovisuales para la promoción de sus cursos de idiomas en el extranjero.

Los participantes en el presente concurso autorizan expresamente a Sheffield Centre a utilizar las fotos como material de publicidad.

Además, no se admitirán publicaciones con contenidos sexuales y/o eróticos, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ofensivos, ni que puedan herir sensibilidades o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SC. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción. 

  1. MODIFICACIONES

SC se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso, notificándolo con la suficiente antelación.

 

 

  

  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto