BLOG SHEFFIELD

SEMINARIOS ESPECIALES 2017

 SEMINARIO PARA PROFESORES: APPROACHING BILINGUALISM 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tras el éxito de la primera edición, repetimos este fantástico seminario para profesores de inglés.
De la encuesta realizada a los asistentes: el 100% afirma que el contenido del seminario fue "bueno o muy bueno", y el 100% se lo recomendaría a profesores de su centro. 
Algunos testimonios de asistentes:
Laura, profesora del Colegio Santa María del Carmen: "Lo que más me ha gustado ha sido la metodología"
Patricia, profesora del Colegio Albanta: "El profesor me ha parecido muy bueno", "Ciertos detalles que no había visto en ningún curso y me ha encantado".
Isabel, profesora del Colegio CEIP José Calvo Sotelo: "La organización fue excelente", "Lo que más me ha gustado son los temas tratados y poder contrastar experiencias con otros profesionales".

SEMINARIO APPROACHING BILINGUALISM

Dirigido a profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Su objetivo principal es presentar a los profesores innovadoras técnicas de enseñanza, tanto pedagógicas como tecnológicas, así como el uso de nuevos materiales y recursos didácticos que podrán aplicar en su aula.

Fecha: sábado 25 de febrero    
Horario: 
de 10 a 14h. Incluye coffee break de 20 minutos.
Participantes: grupos reducidos 
(Máximo 20 participantes).
Lugar: 
Escuela Sheffield - C/ Alcalá, 55 - 28014 Madrid
Precio por seminario: 
140€. Oferta 2 profesores: 250€.
Descuento especial para colegios BEDA: -25%
             
La tendencia educativa hacia el bilingüismo con el propósito de impartir materias, contenidos y asignaturas en un idioma extranjero tiene un doble objetivo, por un lado, aprender los contenidos y por otro, aprender a la misma vez el idioma extranjero. Este seminario, dirigido a profesores de inglés de primaria, secundaria y bachillerato, tiene como objetivo dar a conocer la importancia de crear un ambiente y entorno que propicie y facilite la adquisición del idioma extranjero, empleando distintas técnicas de enseñanza, con el uso del material didáctico adecuado, así como la correcta aplicación de fonología, todo ello para conseguir que los estudiantes se sientan motivados durante su proceso formativo y de aprendizaje. Contenido:

Approaching Bilingual Education
Choosing the Right Material
Creating a Bilingual Environment
Phonology
Correction Techniques


PRÓXIMOS SEMINARIOS
Foreign Language Management in Classrooms
Acquiring and Mastering a Foreign Language   
Creative Foreign Language Teaching Techniques and Systems  
 
boton inscripcion
Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros en el teléfono: 630 23 83 53
 

SEMINARIO DE FORMACIÓN MÉTODO JOLLY PHONICS

Dirigido a profesores desde Infantil a 3º de Primaria.

FECHA:

PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN

Precio: 175€

INSCRÍBETE AQUÍ

CONCEPTO

Método para aprender a leer en inglés mediante el estudio de la fonética.

CARACTERÍSTICAS

  • Implantado y potenciado en los colegios bilingües por su enorme eficacia.
  • Ayuda a los profesores a desarrollar las habilidades para implantarlo en las aulas.
  • Realizable durante el curso escolar.
  • A través de canciones, imágenes y sonidos, se enseña cómo trabajar la lectura y escritura en inglés.

NIVEL MÍNIMO B2

Posibilidad de financiar a través de la Fundación Tripartita.

CLIL (CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING)

Dirigido a profesores que imparten distintas disciplinas en inglés.

DURACIÓN

2 semanas.

LOCALIZACIÓN

Reino Unido o Irlanda.

OBJETIVO

Trabajar técnicas y métodos de enseñanza y el uso de las nuevas tecnología en la misma.

ENFOQUE

  • Uso de herramientas, técnicas y destrezas para profesores.
  • Materiales y actividades más actuales para el desarrollo de las clases.

Cursos aprobados y financiados por el programa Comenius.
En España se puede financiar a través de la Fundación Tripartita.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto