Garantía de Cancelación – Campamentos Escolares

SITUACIONES CUBIERTAS POR LA “GARANTÍA DE CANCELACIÓN”

  1. Accidente del alumno (leve, moderado o grave) que le impida viajar y asistir con normalidad al campamento (por ejemplo: esguinces, torceduras, caídas, etc.).
  2. Enfermedad del alumno que le impida desplazarse y participar en el campamento.
  3. Enfermedad o accidente grave de padres, hermanos o abuelos del alumno, que haga considerar no apropiada la participación del alumno en el campamento.
  4. Citación médica del alumno, de sus padres o de sus hermanos durante las fechas de realización del campamento que desaconsejen el desplazamiento y participación del alumno.
  5. Problemas médicos que impidan que el participante viaje y participe con normalidad en el campamento (por ejemplo: dolores dentales, fiebre, etc.).
  6. Otras posibles situaciones de fuerza mayor.

*Para la aplicación de la garantía en alguno de los supuestos descritos anteriormente, será necesaria la acreditación documental por parte del participante.

CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

  1. La garantía de cancelación debe abonarse junto con la reserva de plaza del curso en el momento de la Contratación.
  2. Las situaciones arriba señaladas tienen que darse con posterioridad a la fecha de contratación de la Garantía de Cancelación, y deberán ser comunicadas a Sheffield de manera inmediata por correo electrónico o llamando a los teléfonos de contacto facilitados.
  3. La garantía de cancelación tendrá validez hasta 48h antes del inicio del programa.
  4. La devolución de las cantidades abonadas, no incluye el importe de esta Garantía de Cancelación.

    PRECIO DE LA GARANTÍA DE CANCELACIÓN: 20€*
    *Billetes de avión, tren, autobús… y/o traslados no cubiertos por la garantía de cancelación.