Curso de inglés en Edimburgo

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

Edades: de 13 a 17 años

La ciudad

Situada al norte de Reino Unido, a orillas del fiordo del río Forth, Edimburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa. Se conoce como la "Atenas del Norte", por su parecido topográfico con la capital de Grecia, su arquitectura neoclásica y la brillante vida cultural que se desarrolló en su seno durante el siglo XVIII (la denominada "Ilustración escocesa"). Después de Londres es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido.

Capital de Escocia desde 1437, Edimburgo enseña un perfil urbano dividido en dos distritos: el histórico The Old Town (la "ciudad vieja"), con sus preciosas callejuelas medievales adoquinadas, y las elegantes fachadas neoclásicas de The New Town (la "ciudad nueva"), de estilo georgiano. Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

Edimburgo destaca por su modernidad y dinamismo, una ciudad que vive y disfruta del arte y de la cultura, repleta de museos, galerías de arte, conciertos, eventos y exposiciones que se agrupan bajo la denominación de Festival de Edimburgo

Durante tu estancia descubrirás la cultura escocesa más genuina en los espectáculos nocturnos celebrados ante los muros de su simbólico castillo que se impone desde lo más alto de la ciudad y custodia las Joyas de la Corona escocesa y la Piedra de Scone sobre la que se coronaban los reyes.

Conoce a fondo la cultura escocesa de la mano de Sheffield

El programa es perfecto para integrarte en la dinámica de Escocia y conocer a su acogedora gente. Aprenderás inglés en un ambiente agradable, vivirás el día a día en una ciudad llena de encanto y participarás en un variado y completo programa de actividades sociales y culturales que te ayudarán a comprender el estilo de vida escocés y sus antiguas tradiciones. ¡Edimburgo te espera!

 

 

Escuela

La escuela

El curso tiene lugar en las instalaciones de un típico colegio de educación secundaria británico, cerca del centro de la ciudad, del Castillo y de la conocida Princess Street.

La escuela que lo imparte está acreditada por el British Council, entidad que avala su calidad y prestigio.

Cuenta con:

  • Amplias aulas, modernas y perfectamente equipadas.
  • Sala multimedia con ordenadores con conexión wifi.
  • Gran comedor.
  • Una sala de juegos.
  • Amplios jardines.

 

Acreditaciones de la escuela

British Council logo   ENGLISH UK    

Cursos

Programa académico

El curso consta de 20 clases semanales de 45 minutos cada una, impartidas en grupos reducidos, formados por alumnos de distintas nacionalidades.

Los docentes son nativos, titulados y poseen una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Su metodología hace especial hincapié en el desarrollo de las habilidades comunicativas.

El curso está diseñado para que los estudiantes empleen correctamente el idioma en un amplio abanico de situaciones en la vida real. Para ello se utilizan una metodología innovadora y técnicas creativa. Los materiales académicos están incluidos.

El primer día de clase, realizarás un test para determinar tu nivel y asignarte a la clase que mejor se ajusta a tus conocimientos.

Al terminar el curso, recibirás un certificado de asistencia y un informe que evalúa tus progresos.

El monitor de Sheffield trabaja conjuntamente con el personal de la escuela y vela por el correcto funcionamiento del curso, tanto en su vertiente académica como por lo que se refiere a las actividades y excursiones previstas. Además dispone dispone de un teléfono móvil para que los participantes y/o sus padres puedan comunicarse con él cuando sea necesario.

Alojamientos

Alojamientos

Podrás elegir entre:

  • Familia. Convivirás con una hospitalaria familia escocesa, cuidadosamente seleccionada, en régimen de pensión completa. En la familia serás el único estudiante español, aunque podrán alojarse otros alumnos de distintas nacionalidades. Una oportunidad para practicar tus conocimientos fuera del aula. Los escoceses son gente acogedora, de trato cercano y harán lo posible para ayudarte a descubrir la cultura y las tradiciones de su encantador país. La opción de alojamiento en familia tiene plazas muy limitadas. 
  • Residencia. Te alojarás en habitación individual en una de las residencias de la Universidad de Edimburgo. El desayuno y la cena se servirán en el comedor de la residencia misma. Por lo que se refiere a la comida de mediodía, la escuela te facilitará un "packed lunch".

Actividades

Programa de actividades y excursiones

El curso se completa con un fantástico y variado programa de visitas y actividades sociales, culturales y deportivas.

Actividades pensadas para incentivar la comunicación en inglés

Visitarás, los lugares más importantes de Edimburgo: su célebre castillo, el pico de Arthur' Seat en Holyrood Park, la concurrida Royal Mile, la residencia real de Holyrood Palace o las atracciones espectaculares de Edimburgh Dungeons.  

Un día por semana, después de cenar, está prevista una actividad social, como disco o baile escocés tradicional. Si te alojas en residencia tendrás actividades después de cenar durante todos los días.

Además, cada semana, está prevista una excursión de día completo a lugares como Glasgow, Loch Catrine y Doune Castle (en plenas Highlands escocesas), St. Andrews, los pueblos pesqueros de Fife o la histórica Stirling.

 

Fechas

Fechas

  • 3 semanas: del 28 de junio al 19 de de julio de 2020.

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancia de 3 semanas en Edimburgo (Reino Unido).
  • Billete de avión de ida y vuelta, en línea regular. Tasas incluidas.
  • Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
  • Acompañamiento por monitor durante el viaje internacional y asistencia del mismo durante toda la estancia.
  • Curso de 20 clases semanales de inglés.
  • Material académico necesario para el curso.
  • Profesorado nativo altamente cualificado.
  • Grupos reducidos de alumnos de distintas nacionalidades. distintos niveles.
  • Certificación académica del curso.
  • Alojamiento en familias o en residencia, en régimen de pensión completa.
  • Un único español en la familia.
  • 1 excursión de día completo a la semana a lugares como: Loch Katrine, Glasgow, St. Andrews, Fife o Stirling.
  • Completo programa de visitas a los lugares más importantes de Edimburgo.
  • 1 actividad después de cenar a la semana (alojamiento en familia). 
  • 5 actividades después de cenar (solo para alojamiento en residencia). 
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Teléfono de asistencia para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto