Curso de Inglés en Athlone

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Edades: de 13 a 17 años

La ciudad

Athlone es una tranquila y amigable población situada en el corazón de Irlanda. A hora y media de Dublín, a orillas del río Shannon, muy atractiva por su mezcla de historia antigua, animados restaurantes e increíbles paisajes.

El edificio más representativo de Athlone es su Castillo y actualmente convertido en museo. Tiene una gran importancia histórica ya que fue asediado durante la batalla de Athlone. Otro edificio emblemático de Athlone es la Iglesia de San Pedro y San Pablo (St. Peter and St. Paul) de gran tamaño y belleza, se sitúa a pocos metros del castillo y junto al puente.

Los alumnos disfrutarán paseando por sus típicas calles y parques, así como de un interesante centro comercial. Sus alrededores son de gran belleza, destacando el Lough Ree "el lago de los reyes", una maravilla para disfrutar de la naturaleza Irlandesa y sus ancestros vikingos.
 
Sin duda es un destino perfecto para aprender y disfrutar aprendiendo no solo el idioma , sino también la cultura y tradiciones Irlandesas.

Escuela

Lakeland Language Center se ubica en el corazón de Athlone. Es un centro de estudio integral dedicado a la enseñanza del inglés como segunda lengua. Esta escuela está especializada en programas para jóvenes.

Han trabajado como escuela de inglés en Irlanda durante los últimos 15 años, lo que les ha dado un amplio conocimiento de Irlanda, su entorno, cultura y forma de vida y cómo poner todo ese conocimiento al servicio de los estudiantes internacionales. En este centro educativo consiguen que los estudiantes se adapten rápidamente, asegurando el éxito de los cursos de inmersión.

Programa académico

El programa académico consta de 15 clases de inglés semanales, impartidas en horario de mañana o de tarde. Este programa está enfocado a la enseñanza del inglés desde el punto de vista académico, pero también combinando con variadas actividades y tratando temáticas específicas. Las clases son impartidas por profesores nativos especializados en la enseñanza del idioma.

El objeto de este curso es mejorar y ampliar el conocimiento del inglés de cada estudiante y ayudar en el desarrollo de la formación del carácter del participante en un ambiente saludable, agradable y responsable.

Alojamientos

Realizarás una inmersión lingüística conviviendo con una familia irlandesa de confianza, y serás el único español de la casa. Las familias anfitrionas han sido seleccionadas directamente por nuestra oficina en Athlone y, gracias a la convivencia con ellas, podrás conocer más a fondo el estilo de vida y la cultura irlandesa. El alojamiento es en régimen de pensión completa, siguiendo las costumbres locales en cuanto a las comidas: desayuno y cena más fuertes y la comida más ligera con un packed lunch.

Entre semana, el desayuno y la cena se harán en la casa con la familia, y la comida del mediodía será para llevar a la escuela y comer en el descanso. Normalmente consta de un sándwich, fruta y algo dulce.

Actividades y excursiones

El plan de actividades de este programa es variado y muy enfocado en el uso del idioma inglés en diferentes contextos. El objetivo del programa es que aprendas inglés de una forma divertida, más lúdica y con la que, además, adquieras nuevas destrezas, no solo en el idioma.

Las clases de inglés se combinan con:

  • Taller de radio. Aprenderás a entrevistar, utilizar un equipo de grabación, preparar un guion y presentar en vivo un programa de radio.
  • Camp de aventura. Actividades deportivas y en la naturaleza como tiro con arco, canoa, supervivencia… También bolos y laser tag.

Además del programa de actividades, habrá excursiones de día completo a ciudades como Galway, Limerick o Dublín los fines de semana. La ciudad visitada cada fin de semana dependerá de la climatología y la planificación de la escuela local.

Fechas

  • 3 semanas:  del 4 al 25 de julio de 2022.

El programa incluye

  • Estancia de 3 semanas en Athlone.
  • Billete de avión ida y vuelta en línea regular. Tasas incluidas.
  • Recogida en el aeropuerto de Dublín y traslados.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Completo programa diario de actividades y talleres.
  • Excursiones a Galway, Limerick o Dublín
  • Asistencia 24 horas de la organización local y Sheffield.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta de Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto