Edades: de 14 a 17 años
Este programa se realiza en distintas zonas del Reino Unido, generalmente en el sur de Inglaterra. Se realiza en pequeñas localidades tranquilas y seguras. Este programa, especialmente diseñado para jóvenes, combina unas clases de inglés totalmente individualizadas y personalizadas para las necesidades de cada estudiante, con la participación en diversas actividades y visitas junto con el Profesor Tutor y su familia.
Una nueva forma de aprender inglés
No hay mejor manera de aprender y practicar inglés que vivir en la casa de tu propio profesor, junto con su familia
En este programa tienes tres cursos diferentes para elegir, totalmente personalizados y dependiendo de las necesidades y el nivel de cada estudiante:
Acreditaciones
Te alojas en la casa del profesor en régimen de pensión completa.
Vivir con el tutor y su familia es la mejor forma de aprender. Todos los profesores tienen experiencia en acoger a invitados extranjeros y hacerles sentir como en casa, el profesor explicará todo lo necesario, además del horario de comidas y de las clases.
La familia busca que estés lo más cómodo posible para que la inmersión total resulte divertida y no una carga. Cuando llegas, la familia te muestra la habitación, la casa, la zona y te entrega información sobre las atracciones de interés.
Las actividades se realizan por la tarde en la zona de residencia del profesor y son preparadas por este. Algunos ejemplos de las actividades son: ir al cine o a la bolera, o visitar algunos puntos de interés del lugar.
Para aprender y mejorar tu nivel de inglés en un corto espacio de tiempo, este curso es la mejor opción. Vives una inmersión lingüística plena en una ambiente nativo y familiar en el que desarrollas la fluidez del idioma, desde la mañana hasta la noche, de una forma entretenida.
Las estancias son de domingo a domingo.