Edades: de 14 a 17 años
El curso se lleva a cabo en la preciosa y típica ciudad costera de Whitstable, en el condado de Kent al sudeste de Inglaterra. La ciudad es conocida por su actividad comercial, su tradición marítima y su puerto pesquero. Este programa ofrece una excelente oportunidad para practicar el idioma inglés viviendo con una familia y asistiendo a clase a casa de un profesor.
Una novedosa y exclusiva forma de aprender inglés
Clases reducidas, con solo 6 alumnos impartidas en un ambiente relajado en la casa del propio profesor a la que te desplazas desde tu familia anfitriona.
El curso consta de 20 clases semanales. Las clases se imparten en clase del propio profesor, en grupos pequeños con tan solo 6 alumnos.
En cada grupo hay un máximo de 2 alumnos de la misma nacionalidad, de este modo se consigue que te veas obligado a utilizar el inglés. Te desplazas desde la vivienda de la familia anfitriona hasta el domicilio del profesor.
Disfrutarás de la atmósfera familiar y cercana que proporciona este método de enseñanza.
Todos los profesores son nativos y poseen la titulación necesaria para enseñar el idioma inglés. Cuentan con una gran experiencia y garantizan que el alumno se involucre plenamente en las lecciones, ganando confianza a la hora de expresarse en inglés a la vez que mejoran su fluidez. A la finalización del curso, cada alumno recibe un certificado con sus progresos académicos.
Acreditaciones
El alojamiento es en familias locales cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa.
Los británicos tienen un carácter muy cercano y están encantados de poder recibir a estudiantes extranjeros en sus casas y enseñarles su modo de vida.
Cuentas con asistencia 24 horas, tanto por parte de la organización inglesa en el lugar de residencia, como de Sheffield Centre a través de su teléfono de emergencia.
Por las tardes participas, junto al resto de tus compañeros de clase, en un completo programa de actividades sociales, culturales y deportivas, entre las que destacan: ir a la piscina, la playa, la bolera, el parque de atracciones, visitar museos, paseos en barco, jugar al mini golf y mucho más.
Además, el programa se completa con una excursión de día completo a Londres y otras de medio día a la histórica ciudad de Canterbury. Todas las entradas de las visitas están incluidas en el precio del curso.
2 semanas: