Curso Bristol Clifton College

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Edades: de 8 a 12 años y de 13 a 17 años

Bristol es la ciudad más grande e importante del suroeste de Inglaterra. Moderna y vibrante, Bristol es una ciudad llena de vida, con un agradable ambiente estudiantil y numerosos cafés, bares y restaurantes, además de una pujante actividad comercial. Se encuentra en el condado de Avon (nombre del río que la atraviesa) y, en otros tiempos, fue el puerto principal del suroeste de Gran Bretaña.

De Bristol destacan su antiguo espíritu marítimo, la espléndida arquitectura de sus edificios, los extensos parques y su amplia oferta cultural y de ocio. Desde el famoso Clifton Suspension Brigde, el puente colgante que une Clifton a Leigh Woods, se pueden admirar los barrios de la ciudad. Próximo a este monumento se puede apreciar la espectacular y emblemática mansión de Ashton Court, un imponente edificio residencial que data del siglo XV y en la que vivió, a partir de 1545,  la célebre familia de mercaderes Smyth.

Inglés vibrante en el suroeste de Inglaterra

El curso es perfecto para disfrutar de una ciudad que promueve la cultura, acoge a modernos museos y galerías y enseña una espléndida arquitectura digna de admiración. Sin dejar de mencionar el Bristol Balloon International Fiesta, el mayor evento de globos aerostáticos de Europa.

Durante el viaje internacional y toda tu estancia, estarás acompañado por un monitor/a.

Escuela

El curso tiene lugar en Clifton College, uno de los más prestigiosos colegios privados de Reino Unido. Fundado en 1862, se ubica en un seguro y elegante barrio residencial que lleva el mismo nombre, a tan solo 5 minutos en autobús o 15 andando del centro de la ciudad.

La filosofía del colegio anima a los alumnos a descubrir, preguntar, experimentar y asumir riesgos. Sus instalaciones, tanto académicas como deportivas, aúnan el aprendizaje y la diversión y cuentan con:

  • Aulas perfectamente equipadas
  • Amplia piscina cubierta climatizada
  • Múltiples salas de ordenadores con acceso a Internet
  • 2 grandes pabellones polideportivos cubiertos
  • 5 magníficas pistas de tenis
  • Extensos campos de deporte al aire libre para la práctica de fútbol, rugby…
  • Fantástico teatro
  • Acogedor estudio de arte
  • 2 grandes comedores con autoservicio

Todo ello para que disfrutes, en tu tiempo libre, de las instalaciones de esta espectacular escuela británica..

 

Acreditaciones de la escuela

British Council logo  ENGLISH UK  ALTO

Programa académico

El curso ofrece dos modalidades académicas en función de la edad de los participantes:

  • Programa para Kids: 16 clases semanales de 45 minutos cada una, impartidas por la tarde.
  • Programa para Teens: 20 clases semanales de 45 minutos cada una, impartidas por la mañana.

Las clases se imparten, de lunes a viernes, en grupos reducidos.
Los profesores son nativos, titulados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Su metodología hace especial hincapié en la parte oral del idioma, mediante clases eminentemente prácticas.

El curso está enfocado en el uso correcto del idioma para la comunicación cotidiana en la vida real. Para ello se emplean métodos y tecnologías innovadoras con el fin de crear unas lecciones animadas y con un alto contenido académico. Los materiales didácticos necesarios para el desarrollo del curso están incluidos..

El primer día de clase, realizarás un test para determinar tu nivel e integrarte en el grupo que mejor se ajusta a tus conocimientos. Al final del curso, recibirás un certificado de asistencia y un informe que evalúa tu progreso.

Un programa de actividades para cada edad

KIDS
Las actividades para el programa Kids son una combinación de práctica del idioma, cultura, manualidades, actividades lúdicas y deporte. Incluyen paseos por Clifton y otros lugares de interés en Bristol así como juegos de equipo con jóvenes británicos del propio colegio, al menos una vez a la semana..

TEENS     

Los  estudiantes que participan en el programa para Teens podrán elegir entre dos modalidades:                                                                                              

PROGRAMA DE MULTIACTIVIDADES O DEPORTES
Cada semana podrás decidir qué quieres hacer: practicar tu deporte favorito bajo la supervisión de entrenadores profesionales (fútbol, tenis o baloncesto), participar en un programa de actividades divertidas (piscina, rounders, juegos, cricket…) o bien artísticas (baile, teatro, manualidades o cine). Todas ellas combinadas con visitas educativas y paseos por Bristol.

PROGRAMAS ACADÉMICOS
Especialmente indicados si tienes un interés especial en mejorar tu inglés más rápidamente o piensas continuar tus estudios de educación secundaria o superiores en un entorno angloparlante. Estos programas se hacen en sustitución del de multiactividades o deportes y conllevan un coste adicional.

  • Curso intensivo de inglés. 10 horas adicionales de clase semanales, impartidas por las tardes y enfocadas en conseguir mejores progresos en el ámbito de las destrezas comunicativas.
  • Curso de inglés académico. Se necesitas tener un nivel B1 o superior. El curso está diseñado para enseñar las diferencias más destacadas entre el inglés general y el inglés académico, así como para desarrollar los aspectos del idioma necesarios para estudiar cualquier asignatura en inglés.

WORK EXPERIENCE (de 16 a 17 años) 
Como participante de esta modalidad, vivirás una experiencia de trabajo no remunerada en pequeñas tiendas locales, durante un total de 33 horas repartidas en 3 semanas. Para participar en este programa es necesario tener un nivel mínimo de B1 en inglés. Las plazas son limitadas.

 

El monitor trabaja conjuntamente con el personal de la escuela para el correcto funcionamiento del curso, tanto en su vertiente académica como en la de actividades y excursiones. El monitor dispone de un teléfono móvil británico para que los alumnos y padres puedan comunicarse cuando sea necesario.

Alojamientos

El alojamiento de este curso es en las residencias del propio colegio, en régimen de pensión completa, en habitaciones compartidas, desde dobles hasta múltiples (en función de la residencia asignada) y con baño también compartido.

Los monitores duermen en el mismo edificio que los alumnos.

Todas las comidas se realizan en el comedor del colegio mediante el sistema de “self service”. El alumno podrá elegir entre una amplia oferta de platos fríos y calientes, todos elaborados en el ámbito de una dieta nutritiva y equilibrada.

Durante los días en los que está contemplada una excursión de día completo se proporcionará a cada estudiante un “packed lunch”.

La estancia en residencia es ideal para seguir practicando el inglés fuera de tus clases junto con estudiantes de otras nacionalidades y así hacer amigos que recordarás durante el resto de tu vida.

Actividades y excursiones

Las actividades culturales y de ocio son una parte fundamental del programa. Están agrupadas en dos modalidades en función de la edad de los alumnos y se ofrecen en el horario complementario a sus clases. La escuela cuenta con un equipo dedicado al 100% a preparar y organizar las mejores actividades para que disfrutes durante toda tu estancia en Bristol.

El programa mezcla visitas culturales con juegos de equipo, asegurando que no tengas un minuto de aburrimiento. Además, se proponen actividades para después de cenar, garantizando que las noches también sean inolvidables.

Fechas

  • 3 semanas: del 7 al 28 de julio de 2020.

El programa incluye

  • Estancia 3 semanas en Bristol (Reino Unido)
  • Billete de avión de ida y vuelta. Tasas incluidas.
  • Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
  • Acompañamiento por monitores en el viaje (según trayecto, consultar) y asistencia del mismo durante toda la estancia.
  • Curso de inglés con clases de 45 minutos cada una:

-Teens, 20 clases semanales en horario de mañana.
-Kids, 16 clases semanales en horario de tarde.

  • Profesorado altamente cualificado.
  • Grupos reducidos. Distintos niveles.
  • Material académico necesario para el curso.
  • Alojamiento en las habitaciones del colegio en régimen de pensión completa.
  • Visitas a los lugares más importantes de Bristol, dos tardes por semana.
  • Kids: programa de multiactividades por las mañanas, con juegos, deportes, talleres, visitas por Bristol, etc.
  • Teens: elección de distintos programas:

-Programa de deportes y/o multiactividades. 
-Programas académicos (coste adicional).
-Work Experience (coste adicional).

  • 1 excursión de día completo a la semana a lugares como Londres, Oxford, Portsmouth.
  • 1 excursión de medio día a la semana: Cardiff, Stonehenge, Bath.
  • Programa de actividades después de cenar: karaoke, disco, deportes, juegos…
  • Asistencia 24 horas de la organización local y Sheffield.
  • Certificación académica del curso.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto