Career Program - Bournemouth

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

El programa Career Program se desarrolla en Bournemouth, la ciudad costera del Reino Unido por excelencia. Bournemouth es destino preferente del turismo de calidad británico. Jóvenes de todo el mundo eligen Bournemouth para estudiar inglés y disfrutar de sus famosas playas, sus bellos paisajes y su agradable clima.

Este programa está orientado a estudiantes que quieran orientar sus estudios al mundo de los negocios, por lo que el curso de inglés se centra en estos aspectos.

Un curso diferente, especializado y orientado al mundo universitario y profesional.

 

Programa académico

Durante 2, 3 ó 4 semanas, este curso te ofrece la gran oportunidad de mejorar tus destrezas pensando en tus estudios universitarios o carrera profesional.

Está especialmente diseñado para estudiantes que, como tú, buscan desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, incluyendo ventas, marketing, administración, economía, finanzas y dirección.

Tanto si vas a estudiar una carrera relacionada con el mundo de los negocios, como si ya has acabado tus estudios universitarios, este curso te facilitará la seguridad en el uso del idioma que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales.

El curso consta de 5 horas de clase diarias, de las cuales 3 son de inglés general y 2 de inglés de business y marketing.

Durante las clases estudiarás casos reales y diferentes estrategias de marketing que adoptan las compañías para poner sus productos en el mercado, terminología y lenguaje técnico específico del sector.

Tus profesores también te ayudarán fechas y te asesorarán para escribir tu CV y como remarcar tus puntos fuertes.

Para poder hacer este curso necesitas tener un nivel mínimo de inglés B1.

Alojamientos

Durante tu estancia en Bournemouth puedes elegir entre dos tipos de alojamiento:

  • Familia, en habitación individual, régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
  • Residencia, en una cómoda habitación individual con baño privado, sin comidas, a corta distancia andando de la escuela.

Actividades y excursiones

La escuela organiza actividades sociales para que puedas usar el idioma inglés con el resto de estudiantes de otras nacionalidades: Club de conversación, karaoke, tenis, cine.

Muchas de estas actividades son gratuitas y otras conllevan un pequeño cargo para cubrir los gastos (alquiler de pistas, entradas…).

Fechas

  • Del 1 de junio al 31 de agosto de 2019. Estancias de domingo a sábado.

El programa incluye

  • Estancia de 2 a 4 semanas en Bournemouth, Reino Unido.
  • Curso de 25 horas semanales: 15 de inglés general y 10 de business y marketing. Material académico necesario para el curso.
  • Profesorado nativo altamente cualificado.
  • Grupos reducidos con alumnos de distintas nacionalidades. Distintos niveles.
  • Certificación académica del curso.
  • Alojamiento en: Familia: en habitación individual en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Un único español en la familia. Residencia: en habitación individual con baño privado, sin comidas.
  • Programa opcional de actividades sociales.
  • Asistencia 24 horas de la organización local y Sheffield.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto