Curso de inglés en Sur de California

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Edades: de 13 a 19 años

La ciudad

Situado al sur de Los Ángeles, en el estado de California y conocido por el emblemático estilo de vida de su gente, Orange County es una de las zonas residenciales más elegantes y exclusivas del país.

Históricamente ha sido el lugar de vacaciones favorito de los miembros de la High Society estadounidense (incluso algún que otro presidente de la nación),  atraída por la belleza de su entorno y un clima absolutamente privilegiado.

El condado de Orange es una sucesión de pueblos con cuidadas playas, elegantes barrios residenciales, paisajes espectaculares y fantásticas atracciones que no dejan de sorprender.

En Orange County encontrarás Huntington Beach, la legendaria ciudad del surf de Estados Unidos, el "latido del corazón de este deporte", según la definición del mítico Corky Carroll, el primer surfista profesional de la historia.  

Sumérgete en la vida y cultura de California

El curso es una oportunidad única para mejorar tus habilidades en inglés y disfrutar de las famosas playas de Huntington Beach o Newport Beach, donde podrás bañarte y hacer surf. Además de visitar los impresionantes centros comerciales californianos y pasártelo en grande disfrutando de las excursiones a Disneyland y a los Universal Studios.

Durante el viaje internacional y toda tu estancia estarás acompañado por un monitor que velará por la buena marcha del programa, tanto por lo que se refiere a su vertiente académica como por lo que concierne a las actividades y excursiones previstas. 

¡Con Sheffield el sueño californiano se convierte en realidad!

Escuela

La escuela

El curso se desarrolla en las instalaciones del fantástico "Los Alamitos High School", un prestigioso y galardonado instituto de educación secundaria fundado en 1967 y ubicado en Los Alamitos, en el condado de Orange, muy cerca de las famosas playas de Huntington Beach y Long Beach.

Los Alamitos High School  goza de una excelente reputación por su enseñanza, especialmente en el campo de las artes y los logros conseguidos por sus equipos en distintos ámbitos deportivos.   

Cuenta con:

  • Aulas amplias y confortables.
  • Biblioteca.
  • Piscina.
  • Canchas de tenis.
  • Salas de ordenadores.
  • Pista de atletismo y campos para la práctica de deportes al aire libre.
  • Gimnasio.
  • Centro de Artes Escénicas.

Convivirás con estudiantes locales que asisten a los diferentes programas que ofrece el high school y podrás entablar nuevas amistades mientras descubres a fondo la cultura y el estilo de vida californianos.

 

Acreditaciones de la escuela

accet logo 1

Programa académico

Programa académico

El curso consta de 15 clases semanales de inglés, impartidas de lunes a jueves, en horario de mañana.

Todos los docentes son nativos, titulados y especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Los grupos son reducidos y el número máximo de alumnos por aula es de 15.

Las clases hacen especial hincapié en el desarrollo de las habilidades comunicativas del estudiante sin dejar de abarcar otros demás aspectos importantes de las destrezas lingüísticas como la corrección gramatical y la comprensión lectora.

La escuela sigue escrupulosamente la política del "only English spoken" vigilando para que los estudiantes utilicen sólo y únicamente del inglés como herramienta de comunicación en el recinto de la escuela. Su finalidad es la de fomentar una mejor integración entre los alumnos de distintas nacionalidades que participan en el curso. 

El primer día de clase realizarás un test con el objetivo de determinar tus competencia lingüísticas y asignarte a la clase que mejor se ajusta a tu nivel. El material académico necesario para el curso está incluido.

Además, podrás elegir los siguientes programas opcionales:

 

MUSICAL THEATER CAMP (con alumnos americanos)

Se desarrolla en el mismo lugar donde se imparten las clases y contempla la participación de alumnos americanos. De esta manera seguirás practicando el idioma fuera del aula en un entorno agradable. Esta fantástica opción permite sustituir las clases que se imparten durante la segunda semana por un campamento de música, teatro e interpretación. Trabajarás, junto con alumnos locales, en un proyecto que finalmente será representado ante el público durante el fin de semana. Las clases del camp son impartidas por profesionales procedentes de diferentes ámbitos artísticos y te ayudarán a familiarizarte con el mundo de la interpretación aumentando tus habilidades comunicativas.


SURF CAMP
California es mundialmente famosa por sus playas de ensueño, repletas de amantes del surf. Esta atractiva opción permite participar en un programa de cinco días impartido por la Huntington Beach Surf School, en la célebre playa homónima. Tendrás un primer día de orientación y cuatro de prácticas junto con chicos y chicas americanos. Un entorno ideal para practicar inglés y disfrutar de las singulares olas impulsadas por la corriente que procede della isla de Santa Catalina.. El programa se desarrolla por la mañana, en sustitución de las clases.

No es necesario tener un un nivel inicial específico pero es imprescindible que cada participante sepa nadar. 

 

Alojamientos

Alojamientos

El alojamiento es en familia, en régimen de pensión completa.

El desayuno y la cena los tomarás junto con la familia misma y, por lo que se refiere a la comida del mediodía, se te facilitará un "packed lunch", al igual que los días en los que está prevista una fantástica excursión de día completo.

Las familias son cuidadosamente seleccionadas por el coordinador de la organización local que se encarga personalmente de buscarlas y asignarlas a cada participante. viven a cierta distancia de la Escuela, por lo que tendrás que utilizar el transporte público para acudir a clase y regresar después de las actividades. A estos efectos se te facilitará una tarjeta de transporte que te permitirá desplazarte con total comodidad, las veces que deseas.

No encontrarás ningún problema para adaptarte al estilo de vida californiano ya que su gente destaca por la hospitalidad que dispensa.

 

Actividades y excursiones

Programa de actividades y excursiones

El curso se completa con un amplio y variado plan de actividades, visitas y excursiones. Descubrirás los lugares más emblemáticos de California y disfrutarás de una estancia inolvidable.

  • 4 excursiones de día completo: Disneyland, Tour de la ciudad de Los Angeles, Universal Studios y el parque temático Knotts Berry Farm.
  • 2 excursiones o actividades semanales de medio día: Laguna Beach, deportes, laser tag, kayak, parque acuático de Knotts Soak City, visita al espectacular centro comercial de Irvine Spectrum...

Fechas

Fechas

  • 4 semanas: del 28 de junio al 27 de julio de 2020.

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancia de 4 semanas en el Sur de California (Estados Unidos) 
  • Billete de avión de ida y vuelta en línea regular Tasas incluidas.
  • Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
  • Acompañamiento por monitor en el viaje internacional y asistencia del mismo durante toda la estancia.
  • Curso de inglés de 15 clases semanales. 
  • Material académico necesario para el curso.
  • Profesorado nativo altamente cualificado. 
  • Grupos reducidos con alumnos de distintas nacionalidades. Distintos niveles.
  • Certificación académica del curso.
  • Acceso gratuito a Internet en la escuela 
  • Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa. 
  • Un único español en la familia.
  • Tarjeta de transporte.
  • 4 excursiones de día completo: Disneyland, Tour de Los Angeles, Universal Studios y Knotts Berry Farm.
  • 2 visitas o actividades semanales de medio día: Newport Beach, Laguna Beach, deportes, Kayak, parque acuático....
  • Fiesta de despedida.
  • Opción de Musical Theater Camp ó Surf Camp. 
  • Asistencia 24 horas de la organización local y Sheffield.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield. 

Vídeo

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto