Diversión y aprendizaje en una sola experiencia
Un programa para familias con hijos de 3 a 17 años que quieren combinar el aprendizaje del inglés con unas magníficas vacaciones, en la espectacular costa oeste de Irlanda.
El programa se realiza en Galway, aunque también se puede solicitar en otros lugares de Irlanda como Dublín o Cork.
Las clases se imparten en un magnífico centro de estudios de Galway, a pocos minutos andando del centro de la ciudad y de todos sus puntos de interés. El centro dispone de WiFi gratuito para todos los participantes.
Padres e hijos asisten al mismo centro de estudios, aunque en diferentes clases. Los hijos están divididos por grupos de edad: 3-5, 7-9, 10-12 y mayores de 12. También por niveles de inglés. Existen dos programas disponibles:
• Opción 1. 20 clases semanales para padres e hijos en horario de mañana.
• Opción 2. 30 clases semanales para padres en horario de mañana y tarde, mientras que los hijos hacen el curso de 20 clases por las mañanas y un programa de actividades por la tarde.
Padres e hijos participan en una excursión de día completo durante el fin de semana.
Pueden elegir vivir en su propio apartamento, adecuado al tamaño de la familia (de 2 a 6 personas), que está totalmente equipado y cuenta con acceso a Internet, o convivir con una familia irlandesa que puede alojar a la familia entera.
El programa requiere que, al menos, un adulto y un hijo/a hagan el curso, aunque, se puede contratar el alojamiento para toda la familia.
*(Estancia mínima 2 semanas).