Convive con una acogedora familia a la vez que asistes a un club de hípica para practicar doma, saltos, cuidado del caballo o simplemente ¡empieza a montar a caballo por primera vez!
Clases de hípica Durante tus clases tendrás la oportunidad de conocer otros participantes tanto extranjeros como irlandeses por lo que podrás practicar el idioma las 24 horas del día. Los entrenamientos consisten en actividades como:
No lo dudes, ¡este curso es perfecto para ti si eres un gran amante de la equitación y los caballos!
Alojamiento
Vivirás con una familia anfitriona en la que te integrarás plenamente en su vida cotidiana y asistirás al campamento, donde podrás participar en el “pony camp” junto a otros jóvenes locales e internacionales.
Los campamentos son de lunes a viernes, por lo que te recomendamos que viajes en fin de semana.
Aunque este programa se realiza de manera individual, durante el vuelo podrás viajar acompañado por uno de nuestros monitores o utilizar el servicio de acompañamiento de menores de la línea aérea. Una vez que estés en el aeropuerto, un miembro de la familia o el coordinador te acompañará hasta tu nuevo alojamiento. Si estás interesado en estas opciones, rogamos nos consultes fechas y disponibilidad.