Edades: de 11 a 15 años
La ciudad
Dublín, capital de Irlanda desde la Edad Media, se sitúa en la costa oriental del país, en la desembocadura del río Liffey.
Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, es un lugar vibrante y rico en historia, capaz de cautivar a visitantes de todo el mundo, por su mezcla única de cultura, tradiciones ancestrales y una constante adaptación a la modernidad.
Esta increíble ciudad, que presume de una historia literaria mundialmente reconocida y ha producido premios nobel y brillantes figuras de la talla de William Butler Yates, George Bernard Shaw, Samuel Beckett u Oscar Wilde, destaca por la hospitalidad de sus habitantes, su elegante arquitectura y la música de los numerosos artistas que se exhiben a lo largo de sus céntricas y concurridas calles.
Sheffield te lleva a descubrir la magia de Irlanda
El programa es ideal para aquellos estudiantes que salen por primera vez al extranjero. Conocerás a nuevos amigos, aprenderás inglés en un entorno seguro y dinámico y disfrutarás de una de las ciudades más jóvenes y atractivas de Europa. Dublín te espera
La escuela
El curso tiene lugar en el prestigioso King’s Hospital School, un colegio privado situado a las orillas del río Liffey, en la elegante zona de Palmerstown, a corta distancia andando de los centros comerciales más grandes de Irlanda.
Fundado por el rey Carlos II en 1669, King's Hospital es una de las escuelas más antigua y reputadas de Irlanda.
Cuenta con:
Acreditaciones de la escuela
Programa académico
El curso consta de 20 clases semanales de inglés que se imparten por la mañana en horario de 9.30 a 13.30 horas. Las clases son en grupos reducidos e incluyen la realización de un proyecto posteriormente será presentado al resto de estudiantes y profesores.
Los docentes son nativos, titulados y poseen una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. su metodología hace especial hincapié en el desarrollo de las destrezas comunicativas del participante.
El curso está diseñado para que los alumnos empleen correctamente el idioma en situaciones cotidianas y para alcanzar el objetivo se utilizan metodologías innovadoras y creativas. Los materiales didácticos están incluidos.
El primer día de clase, realizarás un test para asignarte al grupo que se corresponde con tus conocimientos. Al final del curso, recibirás un certificado de asistencia y un informe que evalúa tus progresos.
El monitor de Sheffield trabaja conjuntamente con el personal de la escuela para asegurar el correcto funcionamiento del curso, tanto en su vertiente académica como por lo que se refiere a las actividades y excursiones previstas. El monitor dispone de un teléfono móvil irlandés para que los alumnos y padres puedan comunicarse con él cuando sea necesario.
Alojamientos
El alojamiento de este curso en la residencia del colegio, en régimen de pensión completa y en habitaciones compartidas que cuentan con cuarto de baño propio.
Todas las comidas se realizan en el comedor del colegio mediante el sistema de “self service”. El alumno podrá elegir entre una variada oferta de platos elaborados en el marco de una dieta sana y equilibrada. Los días en los que está prevista una excursión de día completo se proporcionará a cada estudiante un “packed lunch”.
La estancia en residencia es ideal para seguir practicando el inglés fuera de tus clases con estudiantes de otras nacionalidades y entablar amistades que recordarás durante el resto de tu vida.
Programa de actividades y excursiones
Las actividades culturales y de ocio son una parte fundamental del programa. La escuela cuenta con un equipo dedicado plenamente a la organización de los eventos más divertidos. Su objetivo es que disfrutes durante tu estancia en Dublín.
El programa combina visitas culturales con actividades lúdicas, asegurando que no tengas un solo minuto de aburrimiento.
2 semanas:
4 semanas:
El programa incluye: