Este curso está especialmente diseñado para jóvenes y adolescentes que buscan una estancia en un campus junto a la playa, descubriendo el encanto de la costa oeste estadounidense en un destino excepcional. California en su más pura esencia.
Con este curso de inglés aprenderás el idioma en un entorno con encanto, junto a la playa, en uno de los destinos estadounidenses favoritos de los surfistas.
El programa consta de 20 clases semanales de inglés impartidas por profesores cualificados para la enseñanza del idioma a extranjeros. Al llegar harás un test de nivel para determinar qué clase es la que mejor se adapta a tus necesidades. Cuentan con niveles desde principiantes hasta avanzado y los grupos son de hasta un máximo de 15 alumnos por clase.
Te alojarás en la Residencial Summer Centre; la residencia de la propia universidad. En habitaciones dobles, en régimen de pensión completa. Las comidas son en el comedor del campus excepto los días de excursión, que se proporcionará un packed lunch. El alojamiento es principalmente en habitaciones dobles y los baños son compartidos entre cuatro estudiantes en promedio. Los estudiantes están separados por género.
El campus y su residencia están situados en el campus de la Universidad de Pepperdine
y ofrece un entorno ideal y seguro para los jóvenes estudiantes. Una hermosa ubicación californiana al pie de las montañas de Santa Mónica con una vista fantástica del Océano Pacífico.
En Malibú combinarás las clases de inglés con actividades variadas que te permitirán explorar el encanto de California. El programa incluye actividades todas las tardes después de las clases y por las noches después de cenar. Además, harás tres excursiones de día completo a la semana. Conocerás los puntos más importantes de Los Ángeles: Hollywood, Santa Mónica, el observatorio Griffith, etc.
Estancias de 2, 3 o 4 semanas.
Llegadas en miércoles, salidas en martes.