CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Para alumnos de 3 a 6 años y de 6 a 14 años*

Uno de los mejores campamentos deportivos de Madrid

Se ubica en las magníficas instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, uno de los mejores complejos deportivos de la ciudad que destaca por sus increíbles escuelas de deportes y sus cuidadas zonas al aire libre, para los participantes más exigentes.

 

  MUY PRONTO PROGRAMACIÓN PARA JULIO DE 2022  

 

SHEFFIELD CAMP

Este campamento está organizado para niños y niñas de 3 a 6 años y de 6 a 14 años*. Los participantes podrán jugar y divertirse al mismo tiempo que practican inglés y deportes al aire libre, en horario de 9:00 a 15:00 h. o de 9:00 a 17:00 h. Con servicio opcional de comedor.

Todo ello se llevará a cabo en una parte de las gradas de la pista de saltos: semicubiertas, muy amplias, acristaladas en uno de sus lados, mientras que el otro lado queda totalmente al aire. Este espacio es ideal para ser acondicionado como aula al aire libre, donde se desarrollará un fantástico programa de actividades en inglés, educativo y divertido y adaptado a todas las edades.

Completamos el tiempo de aula con deportes y actividades deportivas al aire libre en contacto con la naturaleza, piscina, juegos, actividades creativas y plásticas, ¡todo en inglés!

Un completo programa de actividades que ofrece tiempo de vacaciones diferente en los que perfeccionar el uso y las habilidades en la lengua inglesa y además jugar, reír, correr, saltar, cantar… en definitiva: divertirse.

 

 

 

 _________

Para participar en el campamento "SHEFFIELD CAMP PARA PEQUES" los alumnos de 6 años tienen que haber cursado el último curso de Educación Infantil en 2020/21

Escuela

El Club de Campo Villa de Madrid es especial por sus características y su enclave privilegiado, ya que se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Madrid. En sus más de 200 hectáreas de extensión se han ido construyendo diversas instalaciones deportivas que difícilmente se pueden encontrar en un único lugar. 

En este Club pueden celebrarse a la vez competiciones de primer nivel de Golf, Tenis, Hípica, Polo, Hockey, Squash, Pádel… además de permitir diferentes actividades sociales y de ocio, sin olvidar, la excelente piscina olímpica con techo retráctil que puede disfrutarse durante todo el año.

El Club de Campo Villa de Madrid fomenta la práctica del deporte mediante la organización de escuelas deportivas, que cuentan con más de 2.500 alumnos y más de 60 profesores. De ellas se nutren todos los equipos del Club.

La vida del Club es imparable, ya que sus equipos deportivos siguen compitiendo y logrando éxitos. Sus instalaciones continúan creciendo, mientras se dan cita numerosos acontecimientos deportivos nacionales e internacionales del más alto nivel como Campeonatos del Mundo y de Europa. Eventos a los que acuden miles de espectadores. 

 

 

 

Programa académico

Un fantástico programa académico

El campamento tiene una duración mínima de dos semanas y consta de 10 clases semanales de 45 minutos aproximadamente, impartidas, de lunes a viernes, en grupos reducidos. 

Los docentes son nativos y poseen una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Su metodología, basada en juegos, hace especial hincapié en el desarrollo de las habilidades comunicativas del participante, por lo que las sesiones de aula tienen un contenido eminentemente práctico.

El curso está enfocado en el correcto empleo del idioma para la comunicación en situaciones de la vida real. El material didáctico empleado ha sido elaborado por Sheffield para este curso; es muy ameno y está ideado para ser adaptado a diferentes niveles y competencias del idioma.

El primer día de clase los participantes realizarán un test para determinar los conocimientos que poseen e integrarte en el grupo que mejor se adapte a su perfil. Al final del curso, cada alumno recibirá un certificado de asistencia y un informe que evalúe los progresos.

El objetivo es que el alumno disfrute durante las clases y que potencie al máximo sus habilidades comunicativas, su comprensión auditiva y las demás destrezas lingüísticas.

¡Aprender sin darte casi cuenta!

 

 

 

Alojamientos

SIN ALOJAMIENTO, este campamento se desarrolla de manera externa.

----------------------------

Sabemos que una buena alimentación es imprescindible. 

El club dispone de cocina propia que elabora menús variados, apetitosos y saludables, concebidos para aportar la energía y los nutrientes necesarios que todo deportista necesita. Los participantes del campamento en modalidad “día completo” tendrán acceso al servicio de comedor asistidos por el personal de restauración del club y nuestro personal de Sheffield.

Los alumnos con necesidades de dietas especiales, debido a intolerancia o alergias, contarán con un menú adaptado a sus exigencias específicas (celiaquía, intolerancia a la lactosa...).

 

 

 

Actividades y excursiones

Las actividades deportivas y de ocio son una parte fundamental del programa. Sheffield cuenta con un equipo dedicado al 100% a preparar y organizar las mejores actividades para que el alumno disfrute del campamento en CCVM.

El programa lúdico reúne actividades y juegos en equipo, talleres creativos y deportes, para que nuestros participantes no tengan ni un solo un minuto de aburrimiento:

  • Actividades deportivas: fútbol, beisbol, baloncesto, voleibol, etc. además de la oferta de programas opcionales de tenis, equitación, golf y pádel.
  • Actividades recreativas: concursos, juegos, proyecciones de vídeo…
  • Actividades culturales: talleres al aire libre, juegos del mundo, manualidades, cine en lengua original…

 

Programas Deportivos Opcionales

Para aquellos alumnos que lo deseen, pueden sustituir algunas de las actividades deportivas de nuestro programa por clases impartidas por los profesionales de algunas de las escuelas deportivas del CCVM:

  • Escuela de Golf: 6 sesiones por quincena.
  • Escuela de Pádel: 6 sesiones por quincena.
  • Escuela de Equitación: 6 sesiones por quincena.
  • Escuela de Tenis: 6 sesiones por quincena.

 

Las clases tendrán lugar en las correspondientes instalaciones de cada escuela, situadas todas ellas dentro del CCVM.

 

 

 

Fechas

El programa puede ser de 2, 3, 4 o 5 semanas

  MUY PRONTO PROGRAMACIÓN PARA JULIO DE 2022  

 

 

 

 

El programa incluye

  • Campamento de 2, 3, 4 o 5 semanas en CCVM en diferentes modalidades de horario a escoger por el alumno. 
  • Asistencia por monitores y profesores durante el curso. 
  • Curso de 10 clases semanales de inglés, de lunes a viernes, de 45 minutos aproximadamente.
  • Profesorado nativo titulado y altamente cualificado. 
  • Material académico necesario para el curso. 
  • Diploma acreditativo del programa.
  • Completo programa diario de actividades deportivas, recreativas y culturales:
    • Deportivas: fútbol, tenis, pádel, baloncesto...
    • Recreativas: concursos, juegos, proyecciones de vídeo...
    • Culturales: talleres al aire libre, manualidades, películas en lengua original...
  • Servicio de restauración incluido en el horario de 9:00 a 17:00h y opcional para el programa hasta las 15:00h.
  • Programa deportivo opcional impartido por los profesionales del CCVM de las escuelas de equitación, tenis, pádel o golf (en sustitución de algunas actividades deportivas). Plazas muy limitadas.
  • Espacio web de acceso privado (exclusivo para padres) con la publicación de fotografías durante el desarrollo del programa.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24 horas.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Camiseta Sheffield. 

  

 

 

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto