CAMPUS DE LIDERAZGO

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Presentación

Su hijo/a es capaz de…

¿llevar a cabo proyectos en equipo?

¿comunicarse de manera eficaz en debates y presentaciones?

¿analizar sus puntos fuertes en habilidades y conocimientos?

 

Y además…

¿es capaz de hacerlo todo en inglés?

 

   MATRICULA ABIERTA PARA JULIO DE 2022  

 

En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales y personales para trabajar en equipo, ser un buen comunicador y poder motivarse a conseguir sus metas son cada vez más importantes y las que marcan la diferencia. Múltiples estudios llevados a cabo por prestigiosos organismos señalan que las competencias más importantes en la actualidad son: la motivación, la adaptabilidad a los cambios, la orientación a calidad, la iniciativa personal, la comunicación y la integración del individuo en un equipo de trabajo. Dichos estudios recogen también que los estudiantes tienen dificultades en la adaptación a nuevos entornos y que para ellos la capacidad de comunicación, la relación con los demás y el trabajo en equipo son competencias básicas.

 

 

 

Escuela

El curso se desarrollará en las magníficas instalaciones del colegio Internacional Lope de Vega. El prestigioso complejo educativo, de 25.000m2, destaca por sus excelentes instalaciones académicas y deportivas. Ubicado en una privilegiada zona de Benidorm, a tan sólo 1.500 metros de la famosa Playa del Levante, en la Costa Blanca española, el centro ofrece un espacio residencial, totalmente integrado en el complejo, para el alojamiento de los alumnos en un entorno dinámico, agradable y seguro.

 

Nota: 

Este curso cuenta con plazas muy limitadas.

Programa académico

¿Qué es Leadership Immersion Camp?

Un curso dirigido a jóvenes de 14 a 17 años para iniciar en las habilidades de liderazgo a personas jóvenes, ayudándolas en la fijación de metas y objetivos para un futuro laboral que cada día está más próximo. En la actualidad del mundo profesional, las competencias profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, hablar en público o trabajar en equipo son claramente los puntos fuertes para la diferenciación.

 

Este curso responde a las necesidades de aquellos jóvenes que desean prepararse profesionalmente descubriendo las características adecuadas para su autoformación y liderazgo, descubriendo el arte de la comunicación para facilitar nuestras relaciones personales y profesionales. Durante la duración del curso se enseñarán y proporcionarán una serie de herramientas y recursos para emprender un camino hacia un futuro con éxito.

 

El curso nace con el propósito de ofrecer a los alumnos y alumnas claves esenciales para su futura vida universitaria y profesional: defender un proyecto, realizar una presentación, hablar en público, redactar su currículum. Durante dos semanas desarrollarán destrezas como liderazgo, energía, comunicación y creatividad en un marco de trabajo en equipo al mismo tiempo que perfeccionarán su expresión en inglés. Este programa garantiza inmersión total en el idioma.

 

El método utilizado se basa en técnicas avanzadas de entrenamiento y capacitación utilizadas para la formación de altos ejecutivos combinando el “outdoor training” con el aula para ofrecer al participante la oportunidad de descubrir más de sí mismo y a desarrollar su potencial a través de la experiencia.

 

Requisitos
  • Nivel mínimo B2+ (intermedio-alto) de inglés. Obligatoria prueba de nivel para el acceso a la plaza.
  • Tener entre 14 y 17 años.

Alojamientos

Los estudiantes se alojarán en el mismo complejo en el que se desarrolla el programa. En amplias y cómodas habitaciones dobles junto con otro alumno del mismo sexo y edad similar. Las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado y dispone del mobiliario necesario para la estancia.

El servicio de limpieza hace las camas y limpia los dormitorios a diario, cambiando toallas y sábanas cuando es necesario.

Nuestro equipo de educadores asegura una supervisión constante y duermen en la misma planta que los participantes, por si necesitasen de su ayuda durante la noche.

Además, la residencia cuenta con un servicio de vigilancia y seguridad 24h.

 

Dieta mediterránea: un menú rico y variado

El centro dispone de cocina propia que prepara menús ricos y variados, basados en los principios de la dieta mediterránea. Durante su estancia nuestros alumnos disfrutarán de una alimentación apetitosa, equilibrada y saludable, elaborada para aportar la energía que todo estudiante necesita.

En el comedor tendrán acceso a un servicio de buffet que ofrece diferentes entrantes, ensaladas, primeros y segundos platos, así como postres y frutas. El régimen es de pensión completa con cuatro comidas al día: desayuno, comida, merienda y cena.

Además, para aquellos participantes con necesidades especiales en su dieta, por intolerancia o alergia, es posible elaborar menús adaptados (celiaquía, intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de la leche de vaca…). Dentro de nuestro equipo de educadores contamos con un responsable de enfermería que se encargará de velar que todos los alumnos tengan durante su estancia una dieta correcta y equilibrada.

 

Fechas

 

  MATRICULA ABIERTA PARA JULIO DE 2022  

  • 2 semanas:

Del 3 al 16 de julio 2022

El programa incluye

¿Qué incluye el curso?

  • Estancia de 2 semanas en la Costa Blanca.
  • Plan de estudios profesional en ingles de 20 clases semanales, de 45 minutos
    cada una, de lunes a viernes.
  • Equipo de profesionales y docentes con experiencia previa en formación y
    trabajo con personal directivo, así como en la práctica de actividades de ocio
    y tiempo libre y con competencias plenas en la lengua inglesa.
  • Material académico y didáctico.
  • Inmersión total en el idioma.
  • Boletín de progreso académico del alumno.
  • Diploma acreditativo del programa.
  • Alojamiento en habitaciones dobles con baño, en régimen de pensión completa.
  • Completo programa diario de actividades de ocio: deportivas, recreativas y
    culturales.
  • Dos excursiones de día completo a: Terra Mítica y al parque acuático Aqualandia.
  • Salidas a la playa y a la ciudad de Benidorm.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24h.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

 

Este curso cuenta con plazas muy limitadas.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto